Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Unreal Guild Recluta!

Featured Replies

• Respuestas 2.5k
  • Visitas 225.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

Publicado

Unreal recluta en prontera izquierda ven y unete, usamos discord y hacemos parties diarias, solo debes poner de tu parte siendo comunicativo por discord y/o Whatsapp.

Publicado

Unreal recluta!! Sale endles people!! De chiquitines!! 

Prontera izquierda! 

Honny.png

Publicado
hace 3 horas, Honny dijo:

Unreal recluta!! Sale endles people!! De chiquitines!! 

Prontera izquierda! 

io tb quiero ir a ese endles, pero cuando regrese(?) Hahaha ntc.

Unreal te espera.

Publicado

Hoy es viernes y tú cuerpo lo sabe, sabe q tiene q ir a prontera izquierda a buscarnos gogogoog

Publicado
  • Autor

Dia de instancias!!! Vamo a morir! ?Buscanos en prontera izquiedaaaa. Let's do it!

Editado por KaedeGremorys

Publicado

Hola buenas, saludos desde Chile, estoy recién integrandome en este juego y me gustaría formar parte de la Guild, soy recién lvl 10 y con ganas de aprender, en el juego también soy lazog, ojala me agreguen, un abrazo!!

Publicado
hace 4 horas, Lazog dijo:

Hola buenas, saludos desde Chile, estoy recién integrandome en este juego y me gustaría formar parte de la Guild, soy recién lvl 10 y con ganas de aprender, en el juego también soy lazog, ojala me agreguen, un abrazo!!

Te esperamos en Prontera izquierda amigo @W ee D @KaedeGremorys @Gruky

Publicado
hace 5 horas, Lazog dijo:

Buscanos en prontera izquierda siempre hay mas de algun miembro. 

Publicado

DIA DE WOE!!!! VEN CON NOSOTROS APRENDE Y DIVIERTETE EN ESTA ACTIVIDAD... VAMO CON TODO! TE ESPERAMOS

Publicado
hace 14 horas, Lazog dijo:

Hola!!

cuando estés disponible en el juego me avisas por aquí! Para que vaya y te de guild! 

Me encanta tu entusiasmo ?!! 

Honny.png

Publicado
hace 22 minutos, Porings dijo:

UP domingueroooo!!!! Salen las partys faster(?

Anoche salieron varias de esas fast hasta las 3am me tuvieron despierto ese tal Isra 

Gogoo prontera izquierda

Publicado

Soy otro más interesado, soy nuevo y tengo dl (hunter-priest) para empezar en este servidor, me gustaría poder estar en su guild, aprendo rápido y también me gusta farmear, la paciencia koreana está (? así que no se que requisito más piden ewe

Publicado
hace 1 hora, Jonnyfxck dijo:

Soy otro más interesado, soy nuevo y tengo dl (hunter-priest) para empezar en este servidor, me gustaría poder estar en su guild, aprendo rápido y también me gusta farmear, la paciencia koreana está (? así que no se que requisito más piden ewe

Prontera Izquierda nos encontramos amigo @W ee D @KaedeGremorys @Honny @Gruky

Publicado
hace 1 hora, Jonnyfxck dijo:

Ohhh!! Gracias por interesarte en nuestra guild !! Avísanos cuando estés on! En el juego!! Por aquí!!

Honny.png