Jump to content

Unreal Guild Recluta!


Kades

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Lazog dijo:

Hola buenas, saludos desde Chile, estoy recién integrandome en este juego y me gustaría formar parte de la Guild, soy recién lvl 10 y con ganas de aprender, en el juego también soy lazog, ojala me agreguen, un abrazo!!

Hola!!

cuando estés disponible en el juego me avisas por aquí! Para que vaya y te de guild! 

Me encanta tu entusiasmo ?!! 

Honny.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Jonnyfxck dijo:

Soy otro más interesado, soy nuevo y tengo dl (hunter-priest) para empezar en este servidor, me gustaría poder estar en su guild, aprendo rápido y también me gusta farmear, la paciencia koreana está (? así que no se que requisito más piden ewe

Prontera Izquierda nos encontramos amigo @W ee D @KaedeGremorys @Honny @Gruky

Enlace al comentario
hace 1 hora, Jonnyfxck dijo:

Soy otro más interesado, soy nuevo y tengo dl (hunter-priest) para empezar en este servidor, me gustaría poder estar en su guild, aprendo rápido y también me gusta farmear, la paciencia koreana está (? así que no se que requisito más piden ewe

Ohhh!! Gracias por interesarte en nuestra guild !! Avísanos cuando estés on! En el juego!! Por aquí!!

Honny.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...