Publicado 7 de Octubre del 20196 a Unreal Recluta! Buscanos en prontera izquierda!! Cualquier job y lvl! Te esperamos
Publicado 7 de Octubre del 20196 a donde reclutan busco Guild!!!! y seguimiento hace un buen que no juego que ya se me olvido todo jeje
Publicado 8 de Octubre del 20196 a hace 3 horas, sieg182 dijo: donde reclutan busco Guild!!!! y seguimiento hace un buen que no juego que ya se me olvido todo jeje Prontera izquierda ahí buscanos! ?! Te envío pm!
Publicado 8 de Octubre del 20196 a hace 2 horas, Honny dijo: Prontera izquierda ahí buscanos! ?! Te envío pm! alguien conectado para reclutar, estoy en prontera izquiera, solo y abandonado
Publicado 8 de Octubre del 20196 a hace 35 minutos, sieg182 dijo: alguien conectado para reclutar, estoy en prontera izquiera, solo y abandonado Te mande mensaje ????
Publicado 8 de Octubre del 20196 a Tarde de party! ?, a levear a todos los chicos nuevos ???!! 175 ahí vamos! ☺️☺️! Únete a Unreal LA guild ! Animo!
Publicado 9 de Octubre del 20196 a Animo! People!! Ya es miércoles ! ??????! ! Nos vemos en prontera izquierda! ⏱
Publicado 10 de Octubre del 20196 a Unreal recluta para woe, únete y divirtamonos, ambiente no tóxico (no mucho) diversión asegurada en victorias y en derrotas, reclutamos en prontera izquierda.
Publicado 10 de Octubre del 20196 a Jueves de actitud! Unreal Recluta ??!! Ahí en prontera izquierda ?!
Publicado 10 de Octubre del 20196 a Un mega up! Desde la oficina ?! Animo gente que aquí estamos! Fuerte y firmes como siempre ??! Nunca nos rendimos! Y seguimos avanzando! Únete a Unreal!