Publicado 11 de Octubre del 20196 a Noche de HOCUS, y para seguirla nos vamos a endles ?! Unreal esta reclutando! Animate a ser parte de nuestra guild!
Publicado 11 de Octubre del 20196 a Autor Unreal Recluta! Up! Buscanos en prontera izquierda! Editado 11 de Octubre del 20196 a por KaedeGremorys
Publicado 11 de Octubre del 20196 a Excelente viernes a todos! Que sigan creciendo esos ánimos jejejeje, fuertes y firmes ! Unreal LA guild ! ?
Publicado 11 de Octubre del 20196 a Unreal recluta en prontera izquierda, únete y pásala bien con nosotros.
Publicado 12 de Octubre del 20196 a Sábado de WoE!! Ven y únete a la mejor Guild!! Pronte izq te espera!!
Publicado 12 de Octubre del 20196 a Buenas, me interesa entrar a una guild de Woe, la verdad no he ido nunca a pesar de que tengo mas de 5 años jugando, pero la verdad he escuchado algunos comentarios negativos de algunas de las guild actuales de Woe, por lo menos que cuando quedan con castillos sacan Gls, y los GMs se los quedan, espero en esta no sea asi, quiero unirme a unreal a pesar de que por conocimientos conspirativos :D se que es dificil que ganen en las actuales woe, pero prefiero a una guild de la cual he conocido que ayudan a sus jugadores y reparten ganancias, ya ando subiendo mi oboro para entrar a la guild
Publicado 12 de Octubre del 20196 a hace 30 minutos, Rinnegan dijo: Buenas, me interesa entrar a una guild de Woe, la verdad no he ido nunca a pesar de que tengo mas de 5 años jugando, pero la verdad he escuchado algunos comentarios negativos de algunas de las guild actuales de Woe, por lo menos que cuando quedan con castillos sacan Gls, y los GMs se los quedan, espero en esta no sea asi, quiero unirme a unreal a pesar de que por conocimientos conspirativos ? se que es dificil que ganen en las actuales woe, pero prefiero a una guild de la cual he conocido que ayudan a sus jugadores y reparten ganancias, ya ando subiendo mi oboro para entrar a la guild Conocimientos conspirativos ?, Jejeje somos bien malos muajajajajajaja, la verdad es que nunca nos rendimos, y avanzamos lento pero seguro ????! pues bienvenido cuando gustes buscanos en pronte izquierda. Te mando pm!
Publicado 13 de Octubre del 20196 a Excelente tarde la que pasamos juntos ☺️! Unreal recluta!! Prontera izquierda ahí estamos, el lado más famoso de prontera!
Publicado 13 de Octubre del 20196 a UP del dia!! Buen dominguito, aprovechen y saquen los endless faster(?
Publicado 14 de Octubre del 20196 a Domingo de pjs nuevos ?! Actividades de la próxima semana planeadas arriba el PVM! ????!! Unreal Recluta en Prontera izquierda!!
Publicado 14 de Octubre del 20196 a Excelente inicio de semana a todos, la semana pinta ocupada, ven a Unreal que te esperamos en pronte izquierda! ???
Publicado 15 de Octubre del 20196 a UNREAL Guild recluta! Buscanos en prontera izquierda!!! Acompañanos y aprende de este maravilloso juego! Descansen!
Publicado 15 de Octubre del 20196 a Buenos días a toda la guild. Somos un grupo de 4 personas que nos animamos a volver al Ro y nunca habíamos estado con 3er job. Llevamos una semana apenas de regreso y estamos en busca de una guild donde podamos hacer amistades y aprender de todo esto que es nuevo para nosotros para poder orientarnos y así poder contribuir en lo que se pueda. Si tienen espacio en su guild nos gustaría entrar y ser parte de su familia. Por la tarde nos damos la vuelta a prontera izq. Saludos !
Publicado 15 de Octubre del 20196 a hace 1 hora, El Lagunero dijo: Buenos días a toda la guild. Somos un grupo de 4 personas que nos animamos a volver al Ro y nunca habíamos estado con 3er job. Llevamos una semana apenas de regreso y estamos en busca de una guild donde podamos hacer amistades y aprender de todo esto que es nuevo para nosotros para poder orientarnos y así poder contribuir en lo que se pueda. Si tienen espacio en su guild nos gustaría entrar y ser parte de su familia. Por la tarde nos damos la vuelta a prontera izq. Saludos ! Hola!! Me encanta tu foto! Pues bienvenidos a Unreal! Ahi buscanos! Y cuando tengan dudas solo pregunten que nosotros les aclaramos todo y si no pues lo investigamos. Es cuestión de que ustedes tengan voluntad de aprender jejeje. @Hakzel mira!! Igual que tus compañeros ? y tú jejejeje !! Gracias por elegirnos jejejeje!
Publicado 15 de Octubre del 20196 a unreal recluta, buscamos personas con ánimos de mejorar, hacemos parties a diario.