Publicado 7 de Febrero del 20205 a UP! Buen hocus el de hoy xD!! Super rendidor nos vemos mañana! Tusa 10hr pls
Publicado 9 de Febrero del 20205 a Que buenos endles GG muerte por todos los lados, Unreal Recluta en prontera izquierda ?
Publicado 11 de Febrero del 20205 a Autor UP! Seguimos reclutando en prontera izquierda! Realizamos cualquier tipo de actividad ?
Publicado 11 de Febrero del 20205 a Upsito se viene el hocus 99+ hoy no sigas perdiendo esas partys búscanos en prontera izquierda
Publicado 14 de Febrero del 20205 a Se viene el hocus 115+ ya se lo perdió pq está llena pero no te pierdas más partys go a prontera izquierda donde los NPCs hablan?)
Publicado 16 de Febrero del 20205 a Autor Seguimos reclutando~~ Buscanos en la izquierda de prontera..... Gracias a los que nos acompañaron en okolnir ?
Publicado 17 de Febrero del 20205 a Autor UP!! Dejando fotitos de nuestras partys, Ven y se parte de nosotros!
Publicado 19 de Febrero del 20205 a Autor UP! Buscanos en prontera izquierda!!!!! Donde hay pura gente sin dedos xd
Publicado 21 de Febrero del 20205 a Autor UP! Demasiado leveo por hoy? nos vemos mañana.... A descansar!
Publicado 24 de Febrero del 20205 a Buscan algún Job en específico? He jugado Ro desde el 2005 pero lo deje por años, ahora mi personaje más fuerte es un Mechanic de 102 base - 17 job. Estoy buscando una guild para levear!
Publicado 24 de Febrero del 20205 a hace 1 hora, Felo V dijo: Buscan algún Job en específico? He jugado Ro desde el 2005 pero lo deje por años, ahora mi personaje más fuerte es un Mechanic de 102 base - 17 job. Estoy buscando una guild para levear! Hola pasa por prontera izquierda no buscamos job especifico solo q tengas ganas de divertirte o de levear como enfermos q son en el evento Up
Publicado 24 de Febrero del 20205 a 9 hours ago, W ee D said: Hola pasa por prontera izquierda no buscamos job especifico solo q tengas ganas de divertirte o de levear como enfermos q son en el evento Up Perfecto! Hoy en la noche me paso por ahí, necesito levear y jugar con varios sería divertido! Que parte de Prontera Izquierda?
Publicado 24 de Febrero del 20205 a hace 2 horas, Felo V dijo: Perfecto! Hoy en la noche me paso por ahí, necesito levear y jugar con varios sería divertido! Que parte de Prontera Izquierda? Pues justo abajo de la kafra q está en la izquierda ahí siempre anda alguien