Publicado 11 de Abril del 20205 a Autor hace 2 horas, Estuox dijo: Hola, le darían guild de woe o pvm a un novato? siempre voy y nunca me terminan dando Hola buenas ingame a -.Kaede Gremorys.- casi siempre estoy on despues de medio dia...
Publicado 11 de Abril del 20205 a Buena woe hoy recuperamos los castillos go prontera izquierda Créditos al fotógrafo oficial ancelot aunq antes era más chévere y no usaba mundo gris
Publicado 18 de Abril del 20205 a Autor UP!! Seguimos reclutando en prontera izquierda! WoE, Endless, Hocus, Instancias y mucho mas!! Te esperamos?
Publicado 19 de Abril del 20205 a Autor UP!!! Foto de la WoE de hoy..... Dia de lime en bio5 ustedes pueden!! Unreal Recluta
Publicado 19 de Abril del 20205 a Lime en bio5 dijiste(? Dejare esta evidencia por aqui y me ire lentamente.... PD: creditos al Guti PD2: UNREAL RECLUTA
Publicado 20 de Abril del 20205 a hace 20 horas, Porings dijo: Lime en bio5 dijiste(? Dejare esta evidencia por aqui y me ire lentamente.... PD: creditos al Guti PD2: UNREAL RECLUTA Faltó el cartel de unreal recluta jajajajajja Upsito empezando la semana
Publicado 21 de Abril del 20205 a Autor UP!!! **Agenda para hoy** -Endless 130+(4PM Server) -Hocus160+(7PM Server) -DemonGOD160+(Al terminar el hocus) Seguimos reclutando en la izquierda de prontera!!! Bienvenido a los nuevos!!!! Modalidad KOREANA ACTIVA!
Publicado 21 de Abril del 20205 a Unreal recluta >-< ~Activos ~ Prontera IZQ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado 21 de Abril del 20205 a Upsito saliendo a endless 135+ no se los pierda más go prontera izquierda