Publicado 11 de Diciembre del 20223 a GUILD UNREAL RECLUTA PLAYER ve a prontera salida izquierda y se parte de una guild activa hocus, party, instancias, eventos, WoEs, discord
Publicado 10 de Enero del 20233 a On 12/28/2022 at 1:55 PM, mattpab said: Como hago para unirme a la guilddd? Saludossssss Buenas tardes, ya te ayudaron?
Publicado 14 de Enero del 20233 a En 30/9/2022 a las 23:32, LordNova dijo: Agressor recluta prontera izq Hola, me interesa unirme a su guild quiero aprender
Publicado 16 de Enero del 20233 a On 1/14/2023 at 5:04 PM, ShadowClan said: Hola, me interesa unirme a su guild quiero aprender Buenos días, con gusto puedes unirte, normalmente en prontera izquierda encontrarás a los de la guild(con mas frecuencia por las tardes), habla con alguno de ellos y te darán guild, te recomiendo que pongas un letrero para que se den cuenta que quieres unirte a la guild. Saludos
Publicado 27 de Enero del 20233 a ¿Cómo puedo unirme? Aún soy peque. Realmente han cambiado tantas cosas, es fácil perderse.
Publicado 28 de Enero del 20233 a Buenas, te recomiendo mañana a las 3 server darte una vuelta por prontera izquierda, más que seguro nos encuentras, así podemos ayudarte
Publicado 30 de Marzo del 20232 a Duda, ¿aun buscan gente para su guild?, no es mucho lo que puedo aportar pero busco una guild para poder jugar con más personas y quizás invitar a mis 2 amigos que juegan conmigo de vez en cuando. Gracias de ante mano
Publicado 1 de Abril del 20232 a Si, aún reclútamos pronetra izquierda cuando puedas vas y pones letrero pidiendo guild On 3/30/2023 at 8:50 AM, Yoshino said: Duda, ¿aun buscan gente para su guild?, no es mucho lo que puedo aportar pero busco una guild para poder jugar con más personas y quizás invitar a mis 2 amigos que juegan conmigo de vez en cuando. Gracias de ante mano Saludos!
Publicado 13 de Abril del 20232 a Me interesa Tengo variedad de pj y puedo hacerme el que se necesite sin problema