Horus-san Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Tengo un Guillotine Cross que items me recomendarían comprar para que saque mejor cantidad de zeny ademas no se si alguien pueda apoyarme me compre una Red Lantern pero no que carta ponerle podrían darme opciones pls ? 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 19 minutos, Horus-san dijo: Tengo un Guillotine Cross que items me recomendarían comprar para que saque mejor cantidad de zeny ademas no se si alguien pueda apoyarme me compre una Red Lantern pero no que carta ponerle podrían darme opciones pls ? Yo tengo una gene y tengo 2 lamparas. Las tengo una con plasma card y la otra con sageworm card. Resistencias elementales y gemas al azar. Tambien puedes usar raydric archer o wormtail aunque no se como rindan estas ultimas dos. Para zenys puedes hacer la quest de isla ballena o hacerte un merchant y usar la skill que hace que te paguen mas por los items. Creo que hay algunos temas aqui para hacer zeny en teoria. 1 Citar Enlace al comentario
0 Cdl Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Si quieres limar basura con gx en magma puedes llevar hat con myst case card , monoculo igual con myst case , crisom rose en la boca , linterna con cartas de tu gusto , como plasma o Ray archer , yo la uso con mimic para sacar cajitas azules que te dan basura que tiene buen valor 1 Citar Enlace al comentario
0 jbedoya04 Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 Lo pondré en práctica Citar Enlace al comentario
Pregunta
Horus-san
Tengo un Guillotine Cross que items me recomendarían comprar para que saque mejor cantidad de zeny ademas no se si alguien pueda apoyarme me compre una Red Lantern pero no que carta ponerle podrían darme opciones pls ?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas