Publicado 24 de Octubre del 20196 a ━━━━━ ??ssians™️ ━━━━━ ¡Bievenidos! Comunidad Atlantiana ➠Russians abre sus puertas a todos los jugadores. Somos una Guild de pocos jugadores old's, nuevos, todos con ganas de compartir con uds. Nuestra principal actividad es jugar War of Emperium (WoE). En la cual compartimos premios, recompensas y hacemos evento de guild, Asistimos Miércoles y Sábados. Contamos con Merchant $ Monetario, 2 Poteros Rankeados Sin dejar de lado el PvM, actividad de la cual sacamos provecho en Instancias, Boss, Te enseñamos a hacer economía, actividades en donde destaques tu mejor PJ. Pasarla bien es nuestro objetivo, Disp. Grupo de Whatssap, Discord Encuentranos en MOSCOVIA city Whisp in game: Mitchy MIGUEHP Russie copepodo -Matilador- da svidániya - Re-play créditos @Lunneth da svidániya - Editado 15 de Noviembre del 20196 a por Mitchy
Publicado 24 de Octubre del 20196 a hace 15 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: y esto es una nueva guild o una secundaria a Resi? xD La misma wea. Victorys
Publicado 24 de Octubre del 20196 a hace 12 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: y esto es una nueva guild o una secundaria a Resi? xD creo no sabes leer !! Up Russians Recluta
Publicado 26 de Octubre del 20196 a Hola, me gustan las actividades que ofrece su guild, me gustaría unirme.
Publicado 27 de Octubre del 20196 a Autor hace 1 hora, Alberich dijo: Hola, me gustan las actividades que ofrece su guild, me gustaría unirme. Hola, date una vuelta por Moscovia City, Russians te espera