Jump to content

Build Dancer/Gypsy


Matt0x_P

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo ganas de hacerme una Dancer / Gypsy (bueno, en vdd ya me la hice jajaja) y tengo muchas dudas con los stats y los skills (bueno, también con el equip). 

He leído varias builds en internet, pero me sorprendió encontrar muy poca info. 

Me gustaría que mi Dancer/Gypsy fuera de Support.

No sé si conviene primero mejor ser de otra build y luego al renacer mejor cambiarse a support?

Por favor ayúdenme con el tema de los stats y los skills por favor u.u 

Enlace al comentario

Verás, la dancer class, a diferencia del bard, es mucho más difícil de subir, y esto se verá principalmente a la hora de hacer partys a instancias, o cosas así.

Antes de renacer, se recomienda mucho seguir la build típica de arquero, que se traduce en mucha dex y agi, y quizás poquita int, eso va al gusto.

Sobre skills, ahí sí se pone más complicado el asunto, ya que siendo dancer atacarás prioritariamente con Doble strafe, sin olvidar las típicas skills de soporte, como Service for you o Please don't forget me.

 

Lo complicado empieza a la hora de haber renacido, ya que al ser de support, tus skills de support se verán directamente afectadas por los estatus subidos.

Please don't forget me te, entre más dex tenga tu Gypsy, más aspd le quitarás. Service for you, entre más int tenga tu Gypsy, mayor bonificación de SP le dará a los que se paren en el campo, y así.

 

Todo lo anterior se traduciría como a que en estatus, deberás priorizar dex e int, sin dejar atrás la vit, ya que llevaras mucha.

 

Finalmente ya de wanderer, se le puede subir algo de agi. Digamos que te pones 110 de vit, 100 de dex, 90 de int, y resto agi (todos estos estatus son los que yo veo convenientes a gusto personal).

 

 

Te adjuntaré la foto de las skills indispensable para la build que tú deseas.

 

Screenshot_20191029_004241_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario

Yo me acabo de hacer una Wanderer de Severe Rainstorm, en un futuro le haré reset y le pondré build de support, te podría recomendar que hagas lo mismo. Recuerda en en Atlantis hay un sistema de reset de status basado en zeny, y los primeros resets no son tan caros. Con la build de Severe Rainstorm que aparece en irowiki puedes subir fácilmente hasta 150 en Scaraba Dungeon lvl 2 (utilizando los buffos de 300% de exp que hay en eden combinado con los Bounty Boards de El Dicastes), ya de ahí puedes hacer el reset y los demás niveles subirlos en instancias llevando a tu Wanderer como soporte.

Enlace al comentario
En 29/10/2019 a las 3:35, Natu dijo:

Verás, la dancer class, a diferencia del bard, es mucho más difícil de subir, y esto se verá principalmente a la hora de hacer partys a instancias, o cosas así.

Antes de renacer, se recomienda mucho seguir la build típica de arquero, que se traduce en mucha dex y agi, y quizás poquita int, eso va al gusto.

Sobre skills, ahí sí se pone más complicado el asunto, ya que siendo dancer atacarás prioritariamente con Doble strafe, sin olvidar las típicas skills de soporte, como Service for you o Please don't forget me.

 

Lo complicado empieza a la hora de haber renacido, ya que al ser de support, tus skills de support se verán directamente afectadas por los estatus subidos.

Please don't forget me te, entre más dex tenga tu Gypsy, más aspd le quitarás. Service for you, entre más int tenga tu Gypsy, mayor bonificación de SP le dará a los que se paren en el campo, y así.

 

Todo lo anterior se traduciría como a que en estatus, deberás priorizar dex e int, sin dejar atrás la vit, ya que llevaras mucha.

 

Finalmente ya de wanderer, se le puede subir algo de agi. Digamos que te pones 110 de vit, 100 de dex, 90 de int, y resto agi (todos estos estatus son los que yo veo convenientes a gusto personal).

 

 

Te adjuntaré la foto de las skills indispensable para la build que tú deseas.

 

Screenshot_20191029_004241_com.android.chrome.jpg

Hola yo tambien necesito un poco de ayuda ya que quiero descargar el juego y comenzar con mi pj. hace 8 o un poco mas de años que no juego y encontrar informacion sobre lo que necesitas para ser gypsy o otro pj de RO es complicado

Enlace al comentario
hace 8 minutos, bulmibloom dijo:

Hola yo tambien necesito un poco de ayuda ya que quiero descargar el juego y comenzar con mi pj. hace 8 o un poco mas de años que no juego y encontrar informacion sobre lo que necesitas para ser gypsy o otro pj de RO es complicado

Hola, buenos días, ¿Qué tal? Claro que me gustaría ayudarte. Mándame mensaje privado y te ayudo por ahí, o bien, te puedo meter al grupo de whatsapp de mi guild. Ellos con gusto también te procurarán asesorarán.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...