Publicado 5 de Noviembre del 20196 a Descargue el juego por MediaFire, por utorrent y mega me pedian que descargue algo y me registrara asi que decidí que por ahí No. Ahora, descargo el juego todo bien hasta que me apareció una ventana donde decía que habia nuevas actualizaciones del juego y yo acepte en descargarla... hasta ahí bien! Pero ya van como 3 y no se si 4 que me aparece esta ventana que me pregunta si deseo descargarlos nuevamente, me fije en la carpeta de archivos en 1 (una) pero se ve que ya existe. Estoy muy desactualizada chicos, y que aparezca esto es nuevo para mi. Tal vez estoy haciendo mal y deba empezar al principio? ?♀️
Publicado 5 de Noviembre del 20196 a hace 1 hora, bulmibloom dijo: Descargue el juego por MediaFire, por utorrent y mega me pedian que descargue algo y me registrara asi que decidí que por ahí No. Ahora, descargo el juego todo bien hasta que me apareció una ventana donde decía que habia nuevas actualizaciones del juego y yo acepte en descargarla... hasta ahí bien! Pero ya van como 3 y no se si 4 que me aparece esta ventana que me pregunta si deseo descargarlos nuevamente, me fije en la carpeta de archivos en 1 (una) pero se ve que ya existe. Estoy muy desactualizada chicos, y que aparezca esto es nuevo para mi. Tal vez estoy haciendo mal y deba empezar al principio? ?♀️ A mi me aparece cuandomi conexion de internet no es constante. Asegurate de que tu conexion sea constante. Tiene que descargar 62/62 hasta que descargue todos podras jugar. Ahi en la barra verde veo 7% algo debe estar interrumpiendo tu conexion.
Publicado 5 de Noviembre del 20196 a hace 3 horas, bulmibloom dijo: Gracias. Voy a fijarme de eso ahorita! Ya pudiste?
Publicado 5 de Noviembre del 20196 a Autor hace 32 minutos, NomadaGirl dijo: Ya pudiste? OoOoOOoOoOoOoooOoOOOoOOooOohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
Publicado 6 de Noviembre del 20196 a En algunos casos ya no te deja entrar desinstala e instalalo de nuevo y dale una revisada con el antivirus , eso de mega no pasa nada registrate y ya