Jump to content
Sign in to follow this  
Jagermera

Evento Halloween

Recommended Posts

Me parece una estupidez que pongan mob de nivel tan alto en zonas de nivel bajo, me mataron como mil veces en el respawn de Izlude y en cualquier capital donde quiera ir a hacer misiones o lvliar, zonas de nivel bajo también están apestadas de brujas y fantasmas, después de soportar el sufrimiento de morir incontables veces ante esos mobs ridículos, ya estoy en condiciones de matarlos, pero hoy me tocó ayudar a un joven nivel bajo que tampoco podía llegar a la Archer Guild, porque lo mataban las brujas en el camino, es absurdo, lo tuve que ayudar y llevarlo hasta allá porque me pasó lo mismo a mi y nadie me ayudó.

hace 33 minutos, Jagermera dijo:

Me parece una estupidez que pongan mob de nivel tan alto en zonas de nivel bajo, me mataron como mil veces en el respawn de Izlude y en cualquier capital donde quiera ir a hacer misiones o lvliar, zonas de nivel bajo también están apestadas de brujas y fantasmas, después de soportar el sufrimiento de morir incontables veces ante esos mobs ridículos, ya estoy en condiciones de matarlos, pero hoy me tocó ayudar a un joven nivel bajo que tampoco podía llegar a la Archer Guild, porque lo mataban las brujas en el camino, es absurdo, lo tuve que ayudar y llevarlo hasta allá porque me pasó lo mismo a mi y nadie me ayudó.

Si. Es molesto pero es temporal. Puedes pedir ayuda hablando por #map siempre hay alguien desocupado y si puedes tambien ayuda a alguien mas y asi se repite la historia y se crea comunidad 😉 

3dd51a57adeb9a5da0642c652ccdb6bb.gif.b65edee8ff81996fa8c15095ba5c84a8.gif

hace 20 horas, NomadaGirl dijo:

Si. Es molesto pero es temporal. Puedes pedir ayuda hablando por #map siempre hay alguien desocupado y si puedes tambien ayuda a alguien mas y asi se repite la historia y se crea comunidad 😉 

Y si en dado caso, no hay nadie en ese momento o las personas que están, están AFKs o ocupadas en sus cosas??? esta bien que haya que crear comunidad pero, no siempre va estar alguien, por eso no le vi ''LÓGICA'' alguna poner mob agresiva, y menos en la mayoría de los mapas que usan los nuevos o lvls bajos para ir.

Se reclamo y les valio v..... a mi me paso q cree pj y una bathory me campeaba la salida del barco. RE DIVERTIDO LA VERDAD LA PASE GENIAL (?🙄

La pinche mob mataba los merch 🥺 esa mob tan fea 😪!  Ya saquenla 😐😐😐😐!! Por favor!! 🙄

No puedo levear mis incubus,usualmente las dejo en el npc verificador de pet con mis merchant, pero me da miedo morir y perder lealtad 😞 ya retirenlas de la ciudad:(