Publicado 29 de Marzo del 20196 a Buen día para todos soy de chile y vuelvo después de muchos años(pre-renewal).Solo paso a saludar a toda la comunidad. PD: Me gusta que Atlantis Ro siga online sin reset después de tantos años mucho éxito!!!??
Publicado 2 de Abril del 20196 a On 3/29/2019 at 8:59 AM, takurao said: Buen día para todos soy de chile y vuelvo después de muchos años(pre-renewal).Solo paso a saludar a toda la comunidad. PD: Me gusta que Atlantis Ro siga online sin reset después de tantos años mucho éxito!!!?? Tu si sabes hermano ? bienvenido de regreso!!!! Portfolio: Link Portfolio / Web: https://niltonrevolledo.com/
Publicado 2 de Abril del 20196 a En 29/3/2019 a las 21:45, El_Conde dijo: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeena XD wasap nigga Claramente este individuo es el mas Poderoso de todos Tiene la "n word pass"
Publicado 8 de Abril del 20196 a En 2/4/2019 a las 18:58, Soundtrack for the Krampus dijo: Claramente este individuo es el mas Poderoso de todos Tiene la "n word pass" LA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????? XD hahahaha taku es lo que estoy pensando??? N? The N?
Publicado 10 de Abril del 20196 a Autor En 8/4/2019 a las 12:16, El_Conde dijo: LA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????? XD hahahaha taku es lo que estoy pensando??? N? The N? jajajajaja....nose xD