Publicado 22 de Noviembre del 20196 a Hola a todos, cuando era más chico jugué mucho. Me llego una notificación al cel de un ro para esa plataforma y me entraron muchas ganas de jugar nuevamente. por eso es que llegué aquí. Veo que todo está distinto. he visto clases e items que no existían en mis tiempos. Después de jugar 12 horas recordé por que me gustó tanto la primera vez . Estoy impresionado de la calidad del server y la pronta respuesta a las dudas. (tenia un problema al instalar el game con la resolución y me contestaron super rapido) Soy Hope* in game por si nos vemos por ahí no duden en saludar n_n Gracias por leer un abrazo Hope Editado 22 de Noviembre del 20196 a por Hope* corrección
Publicado 22 de Noviembre del 20196 a Bienvenido nuevamente, espero que la pases bién, si te veo claro saludare aunque no me muevo de Amatsu ?
Publicado 22 de Noviembre del 20196 a Verdad que si? ?!! Bienvenido!! Disfrutalo que vale la pena animo! ❤️!
Publicado 22 de Noviembre del 20196 a bienvenido a el Zerver otra vez todos regresan tarde o temprano XD
Publicado 23 de Noviembre del 20196 a En 21/11/2019 a las 19:44, Hope* dijo: Hola a todos, cuando era más chico jugué mucho. Me llego una notificación al cel de un ro para esa plataforma y me entraron muchas ganas de jugar nuevamente. por eso es que llegué aquí. Veo que todo está distinto. he visto clases e items que no existían en mis tiempos. Después de jugar 12 horas recordé por que me gustó tanto la primera vez . Estoy impresionado de la calidad del server y la pronta respuesta a las dudas. (tenia un problema al instalar el game con la resolución y me contestaron super rapido) Soy Hope* in game por si nos vemos por ahí no duden en saludar n_n Gracias por leer un abrazo Hope Yo tambien senti esa emocion de nuevo. De hecho hay muchisimas cosas nuevas ? saludos y diviertete Dark Evol Soul
Publicado 30 de Diciembre del 20196 a En 21/11/2019 a las 19:44, Hope* dijo: Hola a todos, cuando era más chico jugué mucho. Me llego una notificación al cel de un ro para esa plataforma y me entraron muchas ganas de jugar nuevamente. por eso es que llegué aquí. Veo que todo está distinto. he visto clases e items que no existían en mis tiempos. Después de jugar 12 horas recordé por que me gustó tanto la primera vez . Estoy impresionado de la calidad del server y la pronta respuesta a las dudas. (tenia un problema al instalar el game con la resolución y me contestaron super rapido) Soy Hope* in game por si nos vemos por ahí no duden en saludar n_n Gracias por leer un abrazo Hope Hola unete a mi guild brigada sos, aca te ayudamos o enseñamos De todo lo que ocupes Saludos
Publicado 30 de Diciembre del 20196 a hace 3 horas, Forte dijo: Hola unete a mi guild brigada sos, aca te ayudamos o enseñamos De todo lo que ocupes Saludos Go ? la recomiendo