Jump to content
  • 0

Problema con KAFRA!


Vaistoll

Pregunta

 Buenos días, tardes o noches.
Quiero comentarles, el problema que tengo con kafra hace mas de 1 año y medio.
Llevo tiempos teniendo este problema que jamas he logrado solucionar, y es que el código de kafra me pide una suma que no entiendo lo suficientemente bien para que es la función de eso, me vino aparecer en el tiempo que llevo jugando, trato de solucionarlo con mi Correo electrónico, pero la solución Aun no se da //:
Si alguien puede ayudarme con ello y solucionar este problema, podre recuperar mi cuenta.
Gracias por su atención.

screenAtlantis000.jpg

Editado por Vaistoll
Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

ese es el modo antikeyloger 2, probablemente algun dia revisando las opciones de @antirobo activastes el modo antikeyloger el cual es poner el kafra code con input de ventana, al ver lo que era y quererlo quitar le distes a la supuesta misma opcion sin leer que decia modo antiketloger2 y quedastes con eso, solo usa el comando, entra a configuracion, desactivalo y haz la suma una ultima vez XD

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 22 horas, madachu dijo:

ese es el modo antikeyloger 2, probablemente algun dia revisando las opciones de @antirobo activastes el modo antikeyloger el cual es poner el kafra code con input de ventana, al ver lo que era y quererlo quitar le distes a la supuesta misma opcion sin leer que decia modo antiketloger2 y quedastes con eso, solo usa el comando, entra a configuracion, desactivalo y haz la suma una ultima vez XD

Mira, que me ayudaste bastante, el problema es, no se bien como ingresarla, no se si primero es el antirobo y después la suma, o solo la suma, ese es el problema, como jamas había utilizado este tipo de antikeyloger, y se me dificultara un poco la verdad quitarlo, igual manera gracias por esta ayuda.
si puedes ayudarme con lo otro de arriba seria grande para volver con mi cuenta.

:3 

Enlace al comentario
  • 0

 

hace 9 horas, Vaistoll dijo:

Mira, que me ayudaste bastante, el problema es, no se bien como ingresarla, no se si primero es el antirobo y después la suma, o solo la suma, ese es el problema, como jamas había utilizado este tipo de antikeyloger, y se me dificultara un poco la verdad quitarlo, igual manera gracias por esta ayuda.
si puedes ayudarme con lo otro de arriba seria grande para volver con mi cuenta.

:3 

solo pon el comando sin ningun numero, te abrira una ventanita, escoge la opcion de configuracion y despues dale a desactivar el keyloger y te pedira que ingreses la SOLO suma por ultima vez en otra ventanita emergente

Editado por madachu
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...