Celica Anthiese Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hola, chicos ando vendiendo equipos que se obtienen por medio del torneo de geffen a precios baratos, solo que por pedidos, ya sean los anillos o las robes ( los mas usados) la Geffen magic Robe la vendo a 35m la Anti magic Suit a 20m Los anillos ambos a 25m Tambien acepto cambios o incluso podria bajar precios ( tambien subirlos depende mucho de la demanda) generalmente el tiempo para sacar uno para mi es de dos días. si hay algun Interesado puede comentarme aqui o hablarme en en el Juego “Celica Anthiese” es mi nombre y si no estoy on a “[ Nanase ]” el sabe donde estoy, saludos n-n 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Yo quiero la magic robe... te mando mensaje 1 Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 15 hours ago, Celica Anthiese said: si no estoy on a “[ Nanase ]” el sabe donde estoy ? Cobro comisión por pasar recados, así me mantengo 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 Gracias porr la robe Up up up 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Diciembre del 2019 Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 Up motivador! 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Enero del 2020 Share Publicado 6 de Enero del 2020 Up para Celica y sus mantitas 1 1 Citar Enlace al comentario
Celica Anthiese Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 8 de Enero del 2020 Gracias Nomada, Chicos por el momento debido a las fiestas no ando disponible, cierro pedidos hasta febrero, Saludos. Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 Yo dejo apartado eso que comente en mensaje directo, disfruta tus vacaciones, saludos! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas