Jump to content
  • 0

Obtener grandes cantidades de Zeny

ignmithgard

Question

Recommended Posts

• 0
En 8/1/2020 a las 9:52, Gennaro dijo:

Lamentablemente. Tambien noto hace meses una escases de jobs support increible, es una pena que los cabeza de termo solo quieran destacarse con jobs killers que ni siquiera bien equipados tienen ?

Ni hablar también de la calidad de los supports que se encuentran XD, la vez pasada por no gastar consus en OGH reclute un AB y me consegui al mas pato de todo el server jajaja. Termine gastando lo mismo.

• Haha 1
  • 0
En 8/1/2020 a las 9:52, Gennaro dijo:

Lamentablemente. Tambien noto hace meses una escases de jobs support increible, es una pena que los cabeza de termo solo quieran destacarse con jobs killers que ni siquiera bien equipados tienen ?

Y debido a esa misma escases, no salen party's bajitas.

Yo tengo 1 AB FS que ando lecheando porque no veo viable esperar + de 1 hora para subir un nivel, aparte que cuando hay Support nunca hay killers, una vez fui en party con          6 AB's, imaginate cuánto daño hacia falta.

• 0
En 7/1/2020 a las 22:32, Gennaro dijo:

Se quejan del gasto del mecha y se compran costumes de 200m... No se mueran nunca boludes, son re divertidos.

Mechanic = 15m por hora sacando objetos de venta a npc, sin contar cartas, rosas e items de venta al publico. Sin comerte delay de instancia ni desconexiones, y como si fuera poco, no gasto ni balas, ni potas, solo combustibles en acceleration.

Sigan usando gx en magma, se haran ricos (?

Me olvidaba de las instancias mas famosas y rendidoras, ogh, htf, jitterbug, charlestone. Si en endless tenes ms podes hasta ganar todos los mvps, pegas mas que un genetic de cc, igualas el daño de sus bombas y tenes un pneuma propio, que mas podes pedir? 

Y respondiendole al erudito de @Forte, hoy dia el mechanic tiene equipo que le deja spamear arm cannon como si tuviera ms, tambien puede usar equipo de leech hp/sp, no tiene flee pero usa escudo y tiene mucha mas defensa gracias a una de sus skills, mobeaba mas y mejor que un gx, entre otras cosas. Por favor, no digan que algo no rinde porque vieron a un random que usa pantie y undershirt en pleno renewal.

Con esto no quiero decir que el gx no sirva, de hecho es el job que mas uso.

Muy bien es buena info, tengo listos 4 blcks para hacerlos mexhas y probar lo que dicen que no dudo es real 

Si quieren podrían compartir el equipo que usan o recomiendan por mapa de liming

Gracias 

Edited by Forte