Publicado 29 de Diciembre del 20196 a Saludos, vuelvo al server Quisiera saber si hay alguna guild que me reciba para poder actualizarme en el server... Cualquier cosa mi pj se llama Mr.Vendaval (Biochemist 97/62) :D
Publicado 29 de Diciembre del 20196 a Hola, estoy en una guild que esta casi inactiva, pero te dejo mis nicks por si acaso Mr Tipex Jose Antonio A-Kast 47 Bienvenido!
Publicado 30 de Diciembre del 20196 a hace 8 horas, Mr_Vendaval dijo: Saludos, vuelvo al server Quisiera saber si hay alguna guild que me reciba para poder actualizarme en el server... Cualquier cosa mi pj se llama Mr.Vendaval (Biochemist 97/62) ? Metanoia en izlude con gusto te recibimos Dark Evol Soul
Publicado 30 de Diciembre del 20196 a Bienvenido Brigada SOS 12 años activos whispea a: Suzumiya Te Bombea 7 server en adelante en ciudad lighthalzen Contamos con cazeria de mvp Hocus Endless cumbre Partys Saludos