Mr_Vendaval Publicado 29 de Diciembre del 2019 Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Saludos, vuelvo al server Quisiera saber si hay alguna guild que me reciba para poder actualizarme en el server... Cualquier cosa mi pj se llama Mr.Vendaval (Biochemist 97/62) :D 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aphex Twin Publicado 29 de Diciembre del 2019 Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hola, estoy en una guild que esta casi inactiva, pero te dejo mis nicks por si acaso Mr Tipex Jose Antonio A-Kast 47 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Mr_Vendaval dijo: Saludos, vuelvo al server Quisiera saber si hay alguna guild que me reciba para poder actualizarme en el server... Cualquier cosa mi pj se llama Mr.Vendaval (Biochemist 97/62) ? Metanoia en izlude con gusto te recibimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Rebienvenidooo Pasate x sos guild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forte Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Bienvenido Brigada SOS 12 años activos whispea a: Suzumiya Te Bombea 7 server en adelante en ciudad lighthalzen Contamos con cazeria de mvp Hocus Endless cumbre Partys Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas