Publicado 6 de Abril del 20196 a Hola buenas,quería sugerir implementar battlegraund y los Class Rebelion,soy nuevo en el servidor,pero siento que ayudaría mucho a crecer mas aun el server,saludos a todos!!Gracias por leer mi post! ?
Publicado 6 de Abril del 20196 a Sobre bg, se esta trabajando en ello para ajustarlo pues hace unas semanas se implemento el bg con nuevo contenido y tumbo el map server. Los rebel segun el orden cronologico ya falta poco para la implementacion.
Publicado 21 de Abril del 20196 a Que los gms se hagan presentes! Este tema está desde el 6 de Abril y no hay respuesta alguna! Se agradecería enormemente que le contestaran a este veterano para que por fín vea la luz ( y por qué no... todos nosotros también) Y ahí se fueron los 5 minutos... vuelta alto compañero !
Publicado 25 de Abril del 20196 a Autor En 21/4/2019 a las 15:21, Briguel dijo: うまくいけば彼らは反乱とBGを取り出す、私はあなたの兄弟をサポート traductor plzzz jajajajaja
Publicado 25 de Mayo del 20196 a Autor vengo a darle up ojala no quede en el olvido ....saludos y exito!!! x)
Publicado 26 de Mayo del 20196 a En 25/4/2019 a las 16:38, takurao dijo: traductor plzzz jajajajaja Tambien esperamos que implementen el rebelion y el Bg, animo hermano estoy contigo. Literalmente eso es lo que significa. Up al tema ya casi 2 meses desde que el compañero hizo la pregunta den una respuesta o tiren un hueso al menos y por favor que no sea otro huevo costume a la compañerita @Harp Note no le quedan tripas que vender.
Publicado 4 de Junio del 20196 a Autor En 25/5/2019 a las 21:35, Sir_fenrir dijo: Tambien esperamos que implementen el rebelion y el Bg, animo hermano estoy contigo. Literalmente eso es lo que significa. Up al tema ya casi 2 meses desde que el compañero hizo la pregunta den una respuesta o tiren un hueso al menos y por favor que no sea otro huevo costume a la compañerita @Harp Note no le quedan tripas que vender. up al tema ojala tengan al staff trabajando saludos! xD