Publicado 26 de Enero del 20206 a Favor de dejar precio, nombre de personaje y horario en que pueda encontrarlo por favor =3 (no uso via RODEX por el precio de Tarifa, sry XD) o si tienes tienda, en que ciudad y con qué nombre plz ~♥ Thankyus! ♥
Publicado 26 de Enero del 20206 a Han bajado mucho. Andan como en 28m en prontera yo la compre en 45m hace mes y medio. Dark Evol Soul
Publicado 26 de Enero del 20206 a Autor Lo sé pero desde ayer no encuentro ninguna ='(, por eso mejor publiqué a ver si alguien vende alguna (inserte sob sob, estuve ahorrando para ese lampara y ahora no hay XD)
Publicado 27 de Enero del 20206 a Autor hace 18 horas, turfio dijo: 27m si contestas rapido me conecto Hola Turfio! Ya no me conecté anoche pero si andas por aqui, sentare a mi PJ en payon, debajo del sujeto de las recompensas. Una Sura con cabeza de fresa XD, thankyu! ♥
Publicado 6 de Febrero del 20206 a En 27/1/2020 a las 13:00, Sherezzade dijo: Hola Turfio! Ya no me conecté anoche pero si andas por aqui, sentare a mi PJ en payon, debajo del sujeto de las recompensas. Una Sura con cabeza de fresa XD, thankyu! ♥ Aun la ocupas? Tengo una que no se ocupa en la kafra... Dark Evol Soul
Publicado 6 de Febrero del 20206 a Autor hace 10 horas, Dibustrador dijo: Aun la ocupas? Tengo una que no se ocupa en la kafra... Me encantaría otra!! Para colgarsela a mi Assa y cambiarle el clip por la lamparita, nomás hazme el favor de dejarme el $$$ para saber cuanto me falta por juntar (que ya me faltaria menos para lo que tengo ahorita, pero para saber masomenos y poner a la Sura a tumbar comiditas para venderle al npc) Ya nomas me dices el zeny no me tardo en juntarlo y nos ponemos de acuerdo donde hacer el trade... mil millones de gracias!! ♥