Jump to content
  • 0

Embryo? Problema para crearlo


Zherezita

Pregunta

Hola, que tal? Soy nueva en el juego y con el personaje en si, tengo mi alchemist a lvl 85, y quiero crear el embryo pero teniendo todos los ítem que requiere para crear un embryo sigue sin aparecer en la lista de creación cuando abro pharmacy

Tengo la skill de bioethics, tengo rest, call homunculus y resurrect homunculus, learning potion y pharmacy todas Max lvl, no se que skill mas podria necesitar para crearlo

Tengo el medicine bowl, la seed of life, la morning dew of yggdrasil, el empty test tube y el libro de opciones, y cuando le doy a pharmacy me sale solo la opción de crear pociones..

Una ayuda porfa? Me estoy volviendo loca ya no se que mas necesito y no quiero gastar mis zenys en comprar el embryo hecho cuando tengo todo para crearlo yo jajaja 

También otra pregunta, si quiero sacar un homúnculo que no salió el que yo quería, como hago? Porque me compre dos embryo, y dejé morir uno sin resucitarlo y quise abrir el otro embryo a ver si me salía el homu que quería y no me dejaba abrirlo, solo podía resucitar al homu muerto, como tengo que hacer? 

Perdón que pregunte tanto, posta me está dando problemas esto jajaja

Editado por Zherezita
Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 8 horas, Zherezita dijo:

Hola, que tal? Soy nueva en el juego y con el personaje en si, tengo mi alchemist a lvl 85, y quiero crear el embryo pero teniendo todos los ítem que requiere para crear un embryo sigue sin aparecer en la lista de creación cuando abro pharmacy

Tengo la skill de bioethics, tengo rest, call homunculus y resurrect homunculus, learning potion y pharmacy todas Max lvl, no se que skill mas podria necesitar para crearlo

Tengo el medicine bowl, la seed of life, la morning dew of yggdrasil, el empty test tube y el libro de opciones, y cuando le doy a pharmacy me sale solo la opción de crear pociones..

Una ayuda porfa? Me estoy volviendo loca ya no se que mas necesito y no quiero gastar mis zenys en comprar el embryo hecho cuando tengo todo para crearlo yo jajaja 

También otra pregunta, si quiero sacar un homúnculo que no salió el que yo quería, como hago? Porque me compre dos embryo, y dejé morir uno sin resucitarlo y quise abrir el otro embryo a ver si me salía el homu que quería y no me dejaba abrirlo, solo podía resucitar al homu muerto, como tengo que hacer? 

Perdón que pregunte tanto, posta me está dando problemas esto jajaja

De tu segunda duda yo también lo quisiera saber XD... pero de la primera, ahí donde compraste la Morning Dew y la Seed of Life (La guild del Alchemist) venden el Glass Tube, ese es el que necesitas, no el Empty Test Tube... yo también me guié por el hecho de que se dice que necesitas el Empty Test Tube pero no, tiene que ser el Glass Tube que te venden en la Guild de los Alchemist =P, espero que eso ayude ?

Salut!

Enlace al comentario
  • 0

Hola sobre tu primer duda aqui dejo la lista de materiales. 

Screenshot_20200225-195603.png.20d15656ed2eaf303bc7dfb219cb8a59.png

Sobre la segunda puedes borrar al homunculo con "delete" en la ventana de estado alt+r. Como dato curiosos si piensas comprarlo de algun otro alquimista se dice que los stats que este tenga afecta un poco sobre que homunculo pueda salir. Mi potera tiene una media de 88% de crear vanilmirt 8 de cada 10 embryos tienen al vanilmirt. En algunos otros como la que vende en prontera  junto al mago de catalogos, ella tiene mas porcentaje de sacar filir. Le he comprado varios y salen muchos filir. En fin. Cualquier otra duda dejala por aca. La bandita del foro es muy buena onda. Suerte.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...