Publicado 18 de Abril del 20196 a Primera media hora probando unaw cosas y luego ya nada,segunda hora evento....... PD: ps dbo saquen piezas y me las venden luego Salu2 Aquellos tiempos...
Publicado 18 de Abril del 20196 a hace 1 hora, Ancelot dijo: Topos, topos everywhere ha habla2 el mecha pro player, ya arreglaron sus problemas de toxicidad o aun no? kuando vuelves o ke que ni juegas y andas de habldr useless a n y w h e r e Editado 18 de Abril del 20196 a por inurweirness
Publicado 18 de Abril del 20196 a Autor hace 1 hora, Ancelot dijo: Topos, topos everywhere El karma es una perra, ¿cierto? En woe lo más estúpido que pude leer, "¿quien te presta bry"? . Pobre pulgo, si viera mi equipo xdxd
Publicado 18 de Abril del 20196 a Ah, el buen bardeo... Igual es triste ver que un evento pone mas que una WoE.
Publicado 18 de Abril del 20196 a no la jugue pero para la ultima media hora que escuche en Discord, estuvo la wea fome
Publicado 18 de Abril del 20196 a Jajajajaj q risa seguro estan esperando q vuelva unreal para ir a woe mercantes sino no tienen con quien pelear?
Publicado 19 de Abril del 20196 a hace 21 horas, ill return the pain dijo: El karma es una perra, ¿cierto? En woe lo más estúpido que pude leer, "¿quien te presta bry"? . Pobre pulgo, si viera mi equipo xdxd QUEEEEEEEEEEEEEEEE??? no wei... hasta donde hemos llegado XD no somos nada wn
Publicado 19 de Abril del 20196 a Autor De por si el foro está muerto, y no dejan bardear trankiki... Que conste era bardo de woe (;
Publicado 19 de Abril del 20196 a hace 12 horas, El_Conde dijo: QUEEEEEEEEEEEEEEEE??? no wei... hasta donde hemos llegado XD no somos nada wn No lo decia por ti we