Jump to content
Sign in to follow this  
cristech2

Duda stats de homunculo

Recommended Posts

Hola, queria saber si hay alguna calculadora o lugar donde consultar los stats de un homunculo sin van bien o no. Y la otra consulta que queria hacer es que cuando jugaba ro, hace mas de 6 años, el vanilmirt era el homunculo por excelencia, eso cambio?

hace 4 horas, cristech2 dijo:

Hola, queria saber si hay alguna calculadora o lugar donde consultar los stats de un homunculo sin van bien o no. Y la otra consulta que queria hacer es que cuando jugaba ro, hace mas de 6 años, el vanilmirt era el homunculo por excelencia, eso cambio?

Sobre la calculadora habia visto por ahi alguna no se si la puedo encontrar y la pueda poner aqui. Pero los stats siempre van a ser al azar. Te puede tocar uno muy bueno o uno muy malo. Sobre los homunculos hay variedad gracias a la implementación de los homunculos S con la aparición del job genetic el 3rd job del alchemist. Los homunculos S son 5 y en esta ocasion los puedes escoger a diferencia de los primeros que salen al azar. Cada homunculo S funciona mejor si lo evolucionas de un homunculo normal en especifico. Por ejemplo, el Vanilmirt puede evolucionarse a Dieter o Sera y funcionara muy bien. El Filir va bien con Eleonor o con el Unicornio. En fin es cuestion de gustos. Yo en lo personal tengo Vanilmirt con Dieter por la skill Pyroplastic y Lava Slide de este ultimo. Hay algunos temas en el foro que podrias revisar usando el buscador. Ya hemos hablado sobre homunculos en algunos

3dd51a57adeb9a5da0642c652ccdb6bb.gif.b65edee8ff81996fa8c15095ba5c84a8.gif