Jump to content

Duda stats de homunculo


cristech2

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, cristech2 dijo:

Hola, queria saber si hay alguna calculadora o lugar donde consultar los stats de un homunculo sin van bien o no. Y la otra consulta que queria hacer es que cuando jugaba ro, hace mas de 6 años, el vanilmirt era el homunculo por excelencia, eso cambio?

Sobre la calculadora habia visto por ahi alguna no se si la puedo encontrar y la pueda poner aqui. Pero los stats siempre van a ser al azar. Te puede tocar uno muy bueno o uno muy malo. Sobre los homunculos hay variedad gracias a la implementación de los homunculos S con la aparición del job genetic el 3rd job del alchemist. Los homunculos S son 5 y en esta ocasion los puedes escoger a diferencia de los primeros que salen al azar. Cada homunculo S funciona mejor si lo evolucionas de un homunculo normal en especifico. Por ejemplo, el Vanilmirt puede evolucionarse a Dieter o Sera y funcionara muy bien. El Filir va bien con Eleonor o con el Unicornio. En fin es cuestion de gustos. Yo en lo personal tengo Vanilmirt con Dieter por la skill Pyroplastic y Lava Slide de este ultimo. Hay algunos temas en el foro que podrias revisar usando el buscador. Ya hemos hablado sobre homunculos en algunos

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...