Publicado 28 de Marzo del 20205 a Buenas. Como están? Volvi al juego luego de varios años de abandonarlo y vi que hay muchos cambios con respecto a lo que solía ser antes. Como ser nuevos personajes. Me gustaría ingresar a alguna guild buena onda que me ponga al tanto y yo también poder ayudar... Tengo varios personajes como ser Assasin Cross Lvl 99/69 Sniper Lvl 96/60 Alquimista 99/50 Clown 99/70 Me pueden contactar en el juego como Sagitario. Muchas gracias !
Publicado 28 de Marzo del 20205 a Hola buen día!! Echate una vuelta por veins!! -Ahi está Monocell, aprovecha de leer nuestro post de reclute ??!! Lee nuestras reglas y si estás de acuerdo bienvenido ☺️☺️☺️!! No olvides dejarnos tu comentario ??!! Y bienvenido de vuelta a aro!
Publicado 28 de Marzo del 20205 a hace 7 horas, NicoCasla dijo: Buenas. Como están? Volvi al juego luego de varios años de abandonarlo y vi que hay muchos cambios con respecto a lo que solía ser antes. Como ser nuevos personajes. Me gustaría ingresar a alguna guild buena onda que me ponga al tanto y yo también poder ayudar... Tengo varios personajes como ser Assasin Cross Lvl 99/69 Sniper Lvl 96/60 Alquimista 99/50 Clown 99/70 Me pueden contactar en el juego como Sagitario. Muchas gracias ! Hola corazón, como estás? Tanto tiempo sin verte! Si quieres revivir el Pasado, venite a Prontera Izquierda, Guild Unreal. Ahí habemos un par de Añejos ..hacemos Hocus, Partys a Instancias, WOES, y capitalismo xD