Abvy Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) Hola busco Guild como dice el titulo, ya fui a varios lugares donde se reunen a hablarles pero todos me ignoran jajaja si alguien me quiere agregar a la suya estare encantada de ser parte, me aburre un poco jugar sola. Hablenme al user: Sucub Editado 28 de Marzo del 2020 por Abvy 1 1 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Abvy dijo: Hola busco Guild como dice el titulo, ya fui a varios lugares donde se reunen a hablarles pero todos me ignoran jajaja si alguien me quiere agregar a la suya estare encantada de ser parte, me aburre un poco jugar sola. Hablenme al user: Sucub Yo igual anduve buscando guild con 1 amigo ahora que volvimos y nomas no ? Suerte y bienvenida a casa :3 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Forte Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 Brigada Sos tiene espacio para lía 3 porfavor contáctenme Suzumiya Te Bombea o Suzumiya Gypsi Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 @Abvy hola. Nosotros estamos en izlude siempre. Independientemente de que entres o no a nuestra guild te podemos ayudar si necesitas levear, hacer instancias o solo pasar el rato explorando Midgart. O descubriendo todo tipo de cosas o pidiendo informacion. Nos enfocamos en el pvm y mvp no vamos a woe por el momento, tenemos potera y pjs de soporte. En fin, buscanos en izlude =Eternity= pregunta por Nomada, Layla, Archer, nifelin o Misaktonic para darte guild. O ayudarte en lo que podamos. Yo logeo normalmente despues de las 4pm hora del server puedes checar la hora escribiendo @time Saludos. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas