Publicado 5 de Abril del 20205 a Compartiendo un poco de la instancia dentro de Malangdo, espero les guste o sirva. Editado 25 de Enero del 20224 a por D I B U S T R A D O R Resubido Dark Evol Soul
Publicado 24 de Abril del 20205 a Autor hace 6 minutos, betakinghd dijo: ¿que monedas salen en esa instancia? Ahi esta en la guia las monedas que salen... Dark Evol Soul
Publicado 24 de Abril del 20205 a hace 4 minutos, Nomada Girl dijo: Ahi esta en la guia las monedas que salen... osea si pero ¿esta la chance de que te de grado 'A' para los gatos ? o es de una calidad hacia abajo u.u Eres un chiste ?
Publicado 24 de Abril del 20205 a Autor hace 6 minutos, betakinghd dijo: osea si pero ¿esta la chance de que te de grado 'A' para los gatos ? o es de una calidad hacia abajo u.u "Coins para malagndo coins" esto es al azar en diferentes grados. Dark Evol Soul
Publicado 24 de Abril del 20205 a hace 3 minutos, Nomada Girl dijo: "Coins para malagndo coins" esto es al azar en diferentes grados. ooh perfecto :3, muchas gracias 1 like de mi parte . Eres un chiste ?
Publicado 13 de Noviembre del 20205 a Autor En 24/4/2020 a las 15:35, Jorguito dijo: ooh perfecto :3, muchas gracias 1 like de mi parte . De nada. Saludos Dark Evol Soul
Publicado 12 de Mayo del 20214 a Como puedo conseguir los silverin fruits? no encuentro info al respecto ?
Publicado 13 de Mayo del 20214 a Autor hace 3 horas, marcedude dijo: Como puedo conseguir los silverin fruits? no encuentro info al respecto ? Las silverine son recompensa de logeo diario. A veces salen ahi o tambien las puedes comprar con PC en la cash shop. O hacer la quest en donde matas 300 red eruma para conseguir 1 silverine coin. Dark Evol Soul
Publicado 25 de Enero del 20224 a Autor up, para revivir el foro y mis guias sin sentido Dark Evol Soul