Jump to content
  • 0

Donde levelear a mi homonculo


COVID-19

Pregunta

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 5 horas, COVID-19 dijo:

Hola disculpen donde podria levelear a mi homonculo level 80 soy medio nuevo gracias por su atencion 

Afk dejalo en orcos por que mucha gente entrena ahi. Sera mas constante el respawn. Le va a llevar tiempo. Si eres alchemist no te apures lo puedes llevar a lugares con mob mas fuerte siendo biochemist. No dependas mucho de el por que te quedaras sin jobs siendo tu level alto y la vas a sufrir. Yo tengo un genetic 124 con un vanilmirt 97 y la estoy sufriendo para que suba. Muere mucho a los lugares donde yo leveo con ese nivel. 

 

Ve a orcos 2 byalan 4 einbech 2 rachel 1 malangdo 1 juperos field con los goat y harpys o si le falta intimacy recuerda darle de comer entre 11 y 24 de hungry hasta 75 eso te dara mas puntos de intimacy. Los ant eggs sirven para que baje mas rapido su hambre por que baja dependiendo que tan activo este. Si lo dejas afk en un lugar donde no hay mucha mob tardara en bajar su hambre. Y los ant egg aparecen seguido tambien las hydras en payon 3 o 4.

Enlace al comentario
  • 0

 

En 6/4/2020 a las 7:50, COVID-19 dijo:

Hola disculpen donde podria levelear a mi homonculo level 80 soy medio nuevo gracias por su atencion 

en lvl 20 es bueno ANT HELL dejarlo matando huevos y sube muchisimo la exp ahi y los huevos reaparecen rapido, luego orc dungeon en lvl 40+ y para finalizar en lvl 70 + siromas en ice dungeon en una esquina aparecen muchos.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...