Jump to content

Party para wandering guardian quest?


roster

Publicaciones recomendadas

Holaaa a todos gente, he vuelto a jugar despues de mucho tiempo y todo es bastante diferente por aqui

Queria preguntar si alguien necesita hacer la quest nombrada en el titulo, ya que segun lo que lei es en party, asi que eso, me gustaria saber quien acompaña a hacerla y mas o menos en que horarios es posible

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 2 horas, roster dijo:

Holaaa a todos gente, he vuelto a jugar despues de mucho tiempo y todo es bastante diferente por aqui

Queria preguntar si alguien necesita hacer la quest nombrada en el titulo, ya que segun lo que lei es en party, asi que eso, me gustaria saber quien acompaña a hacerla y mas o menos en que horarios es posible

 

Saludos!

Esa quest la puedes hacer solo cada 5hrs. Si lo que quieres es el pendiente para ir a Mora necesitas encontrar al dragon y matarlo. Si sales y no lo matas no te daran el Guardian Pendant que es el acce para ir a Mora. Con un biochemist o in genetic con AD y un homunculo que lo tanquee muere facil. El laberinto en complicado, me perdi las primeras veces pero como es cada 5hrs. Pues.. lo intentas hasta que salga bien. El acce esta ligado a la cuenta asi que lo puedes sacar con un pj fuerte y pasarlo a todos los pj de tu cuenta. Rindr entrar ahi por la exp en lvls bajos y matar pom spiders que dan las chrome sword que ahora se venden muy bien por las quest en bio 5. Pues nada. Suerte en tu busqueda.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...