Publicado 25 de Marzo del 20196 a Que tal, alguien sabrá si hubo algún cambio oficial en esta skill? Lo que pasa que recuerdo que antes se podía dar dispell a los miembros de guild sin la necesidad de estar en party nomas con shift y ya era, pero actualmente no se puede, si alguien tiene info de esto de agradecería
Publicado 25 de Marzo del 20196 a que yo recuerde el comportamiento actual de la skill siempre ha sido el oficial, el dispel para aliados sólo aplica si estás en party o entornos pvp. Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...
Publicado 25 de Marzo del 20196 a Autor hace 1 hora, Megamaniac dijo: que yo recuerde el comportamiento actual de la skill siempre ha sido el oficial, el dispel para aliados sólo aplica si estás en party o entornos pvp. Recuerdo que en pre se podía sin party, solo por guild por eso pregunto
Publicado 25 de Marzo del 20196 a creo que eso era para el sp, no para el dispell Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...
Publicado 25 de Marzo del 20196 a Autor hace 2 horas, Megamaniac dijo: creo que eso era para el sp, no para el dispell Era para ambos, el sp sigue funcionando asi
Publicado 26 de Marzo del 20196 a No se puede usar la skill fuera de party necesitas estar en party obligatoria mente y revise en un serve segundo jobs y no se puede usar tan poco. la que se puede decir que se actualizo es la Soul, que si antes se daba fuera de party ahora no se puede.