Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el Login

Featured Replies

Publicado

Buenas Tardes

Noto que varias veces cuando el servidor supera los 1300 jugadores en linea, toma mucho tiempo para poder logear una cuenta y sino se logea... te menciona con un cuadro de chat que ''No se puede conectar al servidor'' ; esto se sobre entiendo por todo esto de la cuarentena por COVID-19, ya que aumento los jugadores y buscan un medio de pasar el tiempo. Lo menciono no como una ''queja''; lo menciono para ver si pueden buscar alguna solución para este problema.

Saludos.

Publicado

De verdad que verguenza de Evento antes lo eventos si Daban premios que valian la pena y la gente iba contenta ahora no dejan ni logear al Server y mas encima un evento que deja mucho que desear y con Respawn de 23 hrs pfff #PREFIEROLOGEARQUEELEVENTO

Publicado

si me pasa igual me costo mucho trabajo logear una cuenta, y ahora que ocupo pasarme equipo no me deja logear una segunda cuenta, intento entrar y me dice no se pudo conectar el servidor, vuelvo a intentar y me manda monton de veces que estoy conectado.

Publicado

Se entiende que hay mas gente jugando y me parece bien, pero podria haber un limite por ip o algo? hay algunos q dejan una buena cantidad esperando los premios de la hora diaria y los que tienen 10 merchis vendiendo

Publicado

Me pasa algo similar, pero solo con uno de los pj's que tengo... con cualquier otro no tengo problema. ¿le ha pasado a alguien mas?

Publicado

Voten para que quiten el autotrade temporalmente asi podremos ver mas personas realemente online o solo 1 merch x ip en at

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.