tejemaneje Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Hola buenas a todos, volví a jugar por la cuarentena, y me acordé que tengo un problema con algunos warps que arrastro hace tiempo. Hay warps que no me aparecen, y por esto mismo no puedo entrar a algunos dungeons. Adjunto dos ejemplo (no son los únicos), espero pueda ayudarme.? Citar Enlace al comentario
Kaizen Doodles Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Algunas zonas quedaron cerradas despues de Satan Morroc y la destrccion de Morroc, actualmente la ciudad ya fue reconstruida, pero el acceso a ciertas zonas sigue inhabilitados, sin embargo la mob que buscas posilemente este en otro mapa, deberias intentar buscarla con el sistema "Navigation" ctrl+n o abre alt+ñ y ahi esta. El Navigation tiene un buscador, solo busca la mob que quieres y te indica en que mapa esta. Citar Enlace al comentario
tejemaneje Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 5 minutos, Nomada Girl dijo: Algunas zonas quedaron cerradas despues de Satan Morroc y la destrccion de Morroc, actualmente la ciudad ya fue reconstruida, pero el acceso a ciertas zonas sigue inhabilitados, sin embargo la mob que buscas posilemente este en otro mapa, deberias intentar buscarla con el sistema "Navigation" ctrl+n o abre alt+ñ y ahi esta. El Navigation tiene un buscador, solo busca la mob que quieres y te indica en que mapa esta. Entonces no tengo restringido ningún mapa cierto? si es así te agradezco mucho que me pescaras? Saludos, cuídatee Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas