Jump to content

WoE 11/04/2020


ElMax

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, 1988 dijo:

Apoyo fuertemente lo de que las woes de sabado y miercoles deberian tener el formato de Viernes. La organizacion en una guild es lo mas dificil de conseguir, por nuestra parte es algo que charlamos mucho tiempo y nos cuesta un monton, pero bueno tiempo al tiempo. Quizas algun dia los de Staff escuchen a su comunidad en su totalidad y muevan la Balanceada (que ha sido un gran acierto) a todos los formatos. 
Tranquilamente podriamos hacer una hora cheta y otra hora sin cheterias y me la re juego que seria un super exito.  

Si fuera con chetas ya no sería balanceada, piensa un poco va? 

Enlace al comentario

Yo en lo personal creo que tienen razón. Dejando de lado el bardeo, el tema de alianzas, etc. La WoE de ahora Sábado eramos toda la guild completa. Muchas veces faltan personas, o se confunden de horario, o se la pasan en otros asuntos (Alguien de acá se enojó porque con el call lo sacamos de instance xD)
En fin, que reconozco nos falta organización. A veces, cuando avisan que la otra guild hizo call, todo el mundo en el discord pierde la cabeza. La organización es dificil de conseguir. Hay gente que llega tarde a la WoE y anda todo el rato pidiendo guild/party y pues así no se puede. 
El viernes a mí me botó el server y estuve como 15 minutos esperando para loguear porque no se podía. Pero en ese rato pude ver que SuperNova tiene buena organización. Entran juntos y pegan fuerte. Acá tal parece que todos se fuman los gingers y "Que cada quien entre como pueda". 
No es por echar tierra a nadie ni nada, no me lo tomen a mal. Me gusta jugar en las WoE, es divertido mandar gente al inn, y que me manden de vuelta xD
 

El viernes estuve aterrorizado por un Mecha de Monocell que todo el tiempo me mandaba de una al inn #PorqueFlan
Espero y este viernes que viene el server vaya mejor. Propongo que antes de WoE, quienes vayan a ir, deslogueen a sus merchants para evitar tanta cuenta on en el server, porque vamos, que yo uso 2 cuentas para darme warp y dopa... Y hay gente que usa más. A ese triple cuenteo, sumen a aquellos que ponen como 20 merchs y el server se desploma u.u

PD: Unreal siempre fuerte!!! Ánimo y nos vemos a la siguiente guerra!!!

 

Firma 1 Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...