Publicado 12 de Abril del 20205 a hace 2 horas, 1988 dijo: Apoyo fuertemente lo de que las woes de sabado y miercoles deberian tener el formato de Viernes. La organizacion en una guild es lo mas dificil de conseguir, por nuestra parte es algo que charlamos mucho tiempo y nos cuesta un monton, pero bueno tiempo al tiempo. Quizas algun dia los de Staff escuchen a su comunidad en su totalidad y muevan la Balanceada (que ha sido un gran acierto) a todos los formatos. Tranquilamente podriamos hacer una hora cheta y otra hora sin cheterias y me la re juego que seria un super exito. Si fuera con chetas ya no sería balanceada, piensa un poco va?
Publicado 12 de Abril del 20205 a Yo en lo personal creo que tienen razón. Dejando de lado el bardeo, el tema de alianzas, etc. La WoE de ahora Sábado eramos toda la guild completa. Muchas veces faltan personas, o se confunden de horario, o se la pasan en otros asuntos (Alguien de acá se enojó porque con el call lo sacamos de instance xD) En fin, que reconozco nos falta organización. A veces, cuando avisan que la otra guild hizo call, todo el mundo en el discord pierde la cabeza. La organización es dificil de conseguir. Hay gente que llega tarde a la WoE y anda todo el rato pidiendo guild/party y pues así no se puede. El viernes a mí me botó el server y estuve como 15 minutos esperando para loguear porque no se podía. Pero en ese rato pude ver que SuperNova tiene buena organización. Entran juntos y pegan fuerte. Acá tal parece que todos se fuman los gingers y "Que cada quien entre como pueda". No es por echar tierra a nadie ni nada, no me lo tomen a mal. Me gusta jugar en las WoE, es divertido mandar gente al inn, y que me manden de vuelta xD El viernes estuve aterrorizado por un Mecha de Monocell que todo el tiempo me mandaba de una al inn #PorqueFlan Espero y este viernes que viene el server vaya mejor. Propongo que antes de WoE, quienes vayan a ir, deslogueen a sus merchants para evitar tanta cuenta on en el server, porque vamos, que yo uso 2 cuentas para darme warp y dopa... Y hay gente que usa más. A ese triple cuenteo, sumen a aquellos que ponen como 20 merchs y el server se desploma u.u PD: Unreal siempre fuerte!!! Ánimo y nos vemos a la siguiente guerra!!!