Publicado 17 de Abril del 20205 a hace 21 horas, Gennaro dijo: No digo eso, digo que su forma de jugar es horrenda, dependen de tener el doble de gente y cheteria que los demas para poder figurar, es asi hace 1 año o mas. Hoy les demostramos que siendo menos y sin tantas mvps, no son nada. La prueba mas irrefutable la ven los viernes, en igualdad de numeros y equipos ni figuran. Pero bueno, sigan pensando que son el Real Madrid del server, nos hacen cagar de risa a todos xD Pues se tomaron un año para demostrar eso de lo que tanto sostenes. Pa mi es mucho, un año pero bueno, yo solo voy a divertirme. saludos cris! nos vemos en woe :3
Publicado 17 de Abril del 20205 a Yo pago por ver un pvp entre el @Uzi y el remy aver quien le calla la boca a quien ?
Publicado 17 de Abril del 20205 a Luego contra quien me pones, a ese y la porquería del seiya les dueleo juntos. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 17 de Abril del 20205 a hace 27 minutos, *Angels dijo: Yo pago por ver un pvp entre el @Uzi y el remy aver quien le calla la boca a quien ? yo pago por ver un pvp entre tu y kendael, por ver quien se queda con la vata
Publicado 17 de Abril del 20205 a hace 13 minutos, TheOne dijo: yo pago por ver un pvp entre tu y kendael, por ver quien se queda con la vata Tu y el kendra juntos cuando quieran ?
Publicado 17 de Abril del 20205 a amiko yo no era el que cargaba gospel en una woe psdt: 1 vs 3 pa recuperar a la morra? psdt2:amiga perdonalo ya, antes que se humille mas Editado 17 de Abril del 20205 a por TheOne
Publicado 17 de Abril del 20205 a Por mi princesita si voy contra 3 ?y cuando quieras te hago el reto publico 1vs1 o 1vs2 o si tienes miedo 1vs3 y sin llorar. Editado 17 de Abril del 20205 a por *Angels
Publicado 17 de Abril del 20205 a Compa que te de una paliza en pvp o en woe no te va a regresar a la morra pdst:cuando puedas gvgear 28vs4X bajo del olimpo (?
Publicado 17 de Abril del 20205 a hace 6 horas, TheOne dijo: Compa que te de una paliza en pvp o en woe no te va a regresar a la morra pdst:cuando puedas gvgear 28vs4X bajo del olimpo (? Jajajaajajajaj Qlon Qlito.
Publicado 17 de Abril del 20205 a hace 9 horas, Mostaza. dijo: Pues se tomaron un año para demostrar eso de lo que tanto sostenes. Pa mi es mucho, un año pero bueno, yo solo voy a divertirme. saludos cris! nos vemos en woe :3 Hay tanto que no te conto la administracion del Real Madrid, pero bueno, se entiende, las derrotas nunca se cuentan :P Salu2 Luis, si tu guild puede pasar un precast de viernes, te vere en woe. Muack.