Publicado 18 de Abril del 20205 a Buena woe monocell, falta retocar varias cositas pero nada me parecio bien la woe.... Salu2 Aquellos tiempos...
Publicado 18 de Abril del 20205 a Si! Ahí los Porings sacando la casta por la guild! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️!! Buena Monocell!! A seguir creciendo! ⭐️ La primera hora tremendo el daño, la segunda ya más parejo. Pd. El sc de Rusia ?? algo molesto ?.
Publicado 18 de Abril del 20205 a Buena woe vi que monocell les pushiara hasta el empe, nomas fui de ocio a jugar con el mecha peero si se ven la diferencia abysmal de numeros entre guilds? No me pvpeen tanto(¿
Publicado 18 de Abril del 20205 a Nada mejor para aprender a usar un nuevo job que ir a morir y cagarla ?.
Publicado 18 de Abril del 20205 a hace 10 minutos, Gruky dijo: Nada mejor para aprender a usar un nuevo job que ir a morir y cagarla ?. Te eché de menos bb
Publicado 18 de Abril del 20205 a hace 12 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Te eché de menos bb Ahí estaba de shadow chaser.
Publicado 19 de Abril del 20205 a Fui a ver la primera hora que onda y Monocell cada vez mas organizados lastima que algunos de su jugadores se dedican mas al pvp y no enfocan el daño contra su verdadero rival.