Publicado 23 de Abril del 20205 a Buen día soy nuevo y quiero saber una guía de sura con skills stats y equipo recomendado, no veo una que me convenza, me pueden recomendar cual es mejor para levear rápido y con buen daño. muchas gracias
Publicado 23 de Abril del 20205 a Hola. Hay muchisimas variantes y es cuestion de gustos. Lo que te recomendaria es que lo subas con autocast. Que se te junte muchísima mob y con equipo que haga daño mágico y fisico apenas te toquen. Despues de subirlo a un buen nivel y ya habiendo elegido una build que te guste has el reset de stats y skills y dejalo con la build 1ue mas te guste. Dark Evol Soul
Publicado 24 de Abril del 20205 a como es eso del autocast? un conocido tiene su sura lvl 100 job 1 , y no tiene idea que subir tanto en stats como en skill , o donde debe subir
Publicado 24 de Abril del 20205 a Si eres capaz de hacer hocus por tu cuenta, te lo recomendaría ya que es la manera mas rápida de subir. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 24 de Abril del 20205 a hace 13 horas, GrotesQueD dijo: como es eso del autocast? un conocido tiene su sura lvl 100 job 1 , y no tiene idea que subir tanto en stats como en skill , o donde debe subir Te pones mental y caminas en mapas con mucha mob agresiva. Elephant model hat + cd in mouth + loli ruri equipo que lance magias cuando te ataquen. Dark Evol Soul
Publicado 24 de Abril del 20205 a Autor hace 21 horas, Nomada Girl dijo: Hola. Hay muchisimas variantes y es cuestion de gustos. Lo que te recomendaria es que lo subas con autocast. Que se te junte muchísima mob y con equipo que haga daño mágico y fisico apenas te toquen. Despues de subirlo a un buen nivel y ya habiendo elegido una build que te guste has el reset de stats y skills y dejalo con la build 1ue mas te guste. pero me puedes dar stats y skills porfa es que no se