Publicado 29 de Abril del 20196 a Buenas, quería saber si hay alguna AI actualizada o que aún funcione para los homunculus, ya que me gustaría que castee las skills solo y con la AI del juego solo autoataca. Gracias
Publicado 30 de Abril del 20196 a x2 espero contigo amigo! Editado 30 de Abril del 20196 a por SebasElNumero1
Publicado 30 de Abril del 20196 a En 29/4/2019 a las 7:40, Nyansei dijo: Buenas, quería saber si hay alguna AI actualizada o que aún funcione para los homunculus, ya que me gustaría que castee las skills solo y con la AI del juego solo autoataca. Gracias si, si la hay Denada
Publicado 2 de Mayo del 20196 a Autor En 30/4/2019 a las 20:43, madachu dijo: si, si la hay Denada Serías tan amable de decirme el nombre por favor? Gracias
Publicado 4 de Septiembre del 20196 a Si tienes un Valmirt (como se escriba) la baba o gelatina de homunculo necesitas configurar el AzzyAIConfig en la carpeta de instalacion. AtlantisRO>AI>USER_AI>AzzyAIConfig.exe Ejecutas el .exe para abrir las opciones de configuración. Ahi solo vas a mover 3 opciones al principio para que ataque y uses skills solo. Buscas "usedefensivebuff" y "useofensivebuff" los cambias a "iddle" y tambien buscas "attackskillreversesp" lo cambias de 100 a 0. Le das apply settings y con eso debería empezar a atacar solo. Si necesitas ayuda buscame en el juego como NomadaGirl ? Dark Evol Soul
Publicado 23 de Mayo del 20232 a En 3/9/2019 a las 21:36, Tetsuo - Dibustrador dijo: Si tienes un Valmirt (como se escriba) la baba o gelatina de homunculo necesitas configurar el AzzyAIConfig en la carpeta de instalacion. AtlantisRO>AI>USER_AI>AzzyAIConfig.exe Ejecutas el .exe para abrir las opciones de configuración. Ahi solo vas a mover 3 opciones al principio para que ataque y uses skills solo. Buscas "usedefensivebuff" y "useofensivebuff" los cambias a "iddle" y tambien buscas "attackskillreversesp" lo cambias de 100 a 0. Le das apply settings y con eso debería empezar a atacar solo. Si necesitas ayuda buscame en el juego como NomadaGirl ? Hola NomadaGirl, intentaba comunicarme en el juego por tu ID pero no logro contactar, intento darle a las configuraciones como las haz colocado exactamente, pero mi Vanil, sigue sin hacer nada...... Podrías asesorarme, porfavor.......