Jump to content

Hola! Ayuda con Sura


Alexish

Publicaciones recomendadas

Hola!!! volvi hoy a atlantis ro y hice la quest de Sura mirando videos en youtube xD me costo muchooo matar los lobitos y mi casteo fue horrible jajaja.

Bueno, queria ver si alguien me puede orientar en que skill enfocarme o que skill subir primero para poder subir nivel. 

Voy nivel 100 job 2  /// tengo 80 str, 70 vit, 90 dex y 10 int.

Me gustan muchos los champion y por lo general utilizaba mi pj para ir a WoE, BG.

Ojala me puedan ayudar y orientar en este nuevo atlantis, me gustaria seguir orientado a BG, WoE y si es posible matar MVPs mucho mejor.  Tambien si las skills son compatibles con las partys!

 

De ante mano muchas gracias por sus consejos!!!

Enlace al comentario

Hola Alexish! te llamas como mi pá  que juega acá en aro xD


Tienes que saber que ahora tu Stats llegan hasta 130, y que la luk ahora también te da atk, por ejemplo 100 str + 30 luk da mas atk que 130 str. Y el HP ahora importa bastantísimo así como para el atk y la defensa, las skills del Sura (champion) dependen ahora de su HP de tu personaje, entre mas HP tengas mas daño harás con ciertas Skills como "Tiger Canon o Gate Of Hell" entonces lo mas recomendable es que te pongas 120 vit, la Str la llevas la llevas bien puedes dejarla en 100-110, también el agi en un sura de BG/PVP/WOE le ayuda mucho como con "snap" como para las skills que te mencione antes y además reduce delay de las skill (eso sigue igual xd), así que con 90 estará bien, Dex 120 te ayudara bastante ahorita te digo porque, Int no lo creo yo tan necesaria para uno de BG/WOE ahora existe mucho equipo que te da SP como daño, mi sura tiene 1 int e igual mata mvps pero le puedes dejar esos 10 int, y 40 luk si dejaste str en 100, se me olvidaba mencionarte que ahora existe 2 tipos de casteo, uno se puede reducir con equipo o Stats Fixed Cast y ocupas  "540" entre int y dex ( la dex la multiplicas por 2) para llegar a free cast o con equipo que te dan menos % de casteo y el otro que es fijo como el "zen" del champion, por eso te decía que dex 120. 

Por otro lado esta una skill del HP (ahora son Ab) Sacramento y reduce el 50% de tu fixed cast que es el que se reduce.

Ahora de Skill la mas importante se llama Rising Dragon va a lv 10 si o si, es instantánea  te carga 15 espíritus y aumenta tu HP en 12%, tiene un delay de 20seg, es como si usaras "zen" y "critical" al mismo tiempo, Tiger Canon lv 10, es física puede tomar elemento, splashea el daño en una area de 5x5 ( el daño que splashea depende a quien le pegues) y quema el SP del enemigo, Gate of Hell lv 10, es fisica hasta lv 4 y de lv 5 a lv 10 es de rango, entre mas alta este mas rango tiene, esta skill varia el daño depende del HP que tengas, si estas a la mitad de HP pega un 30% mas y con la vida en rojo pegas un 60% mas, también ambas skills la puedes pegar en combo, así como el combo finish del champion, y pegan el doble, por eso el agi, cursed circle lv 5, que una versión mejorada de blade stop pero en area 7x7 y dura 5 seg el stop, tienes otras skills como crecent elbow que por 5 segundos refleja el primer atk  físico que te hagan, es como una orc lord.

te dejo esa pequeña introducción de mi parte, si quieres saber mas podemos hablar por DC o in game, ando como "Smooth Criminal-" sin las comillas :x

Saludos y buena suerte!!

Editado por ᴚemy
  • Thanks 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...