Publicado 1 de Mayo del 20205 a Hola busco guild apra poder orientarme en el juego tengo conocimiento bajo medio sobre los item y cosas que se pueden hacer :c El nombre de mi pj el Koldyck (si no es una guild y es alguien con la amabilidad que ayudarme a conocer el juego con gusto aceptare la ayuda ❤️ )
Publicado 1 de Mayo del 20205 a hace 6 horas, Indekdelboom dijo: Hola busco guild apra poder orientarme en el juego tengo conocimiento bajo medio sobre los item y cosas que se pueden hacer :c El nombre de mi pj el Koldyck (si no es una guild y es alguien con la amabilidad que ayudarme a conocer el juego con gusto aceptare la ayuda ❤️ ) In game como base en izlude. Guild Eternity o pj Nomada Girl. Dark Evol Soul
Publicado 25 de Junio del 20205 a Monocell recluta en veins, guild activa todo el día, discord siempre con gente, también tienes la opción de ir a WoE con nosotros, revisa nuestro post de reclute.
Publicado 8 de Febrero del 20214 a En 30/4/2020 a las 20:23, Indekdelboom dijo: Hola busco guild apra poder orientarme en el juego tengo conocimiento bajo medio sobre los item y cosas que se pueden hacer :c El nombre de mi pj el Koldyck (si no es una guild y es alguien con la amabilidad que ayudarme a conocer el juego con gusto aceptare la ayuda ❤️ ) te invito a la brigada sos 1 años online whuipea Suzumiya te Bombea ya que @Harpnote no ha reclutado