Jump to content

Guild Activa - Caballeros de Athenas


Luan-Shee

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

Somos Caballeros de Athenas somos una guild Amistosa mucha gente activa especial para gente nueva o inexperta que busca ayuda.

Es una guild amable tambien justa con las faltas de respeto e intentos de estafas.

si te sientes excluido por no saber tanto como los demas aqui ahi un espacio donde preguntaras sin miedo y despejaremos tus dudas tanto como nuestro conocimiento nos permita.

Los Rangos van de Acorde a la saga de Caballeros del Zodiaco.

Metodos de Comunicacion : WhatsApp - Discord.

Staff de la guild.

Gm          : Luan-Shee

SubGm's:  One Punch MVP / Falem  / Coronel Kurtz

 

Reglas basicas de la guild Quien no participe en ninguna actividad en la semana sera expulsado 

                                                   Quien no acate las reglas de las Actividades sera Expulsado 

                                                   Quien insulte degrade u ofenda sera expulsado y reportado al Staff 

Nuestras Actividades son:

- Hocus                       - Encargado SubGm Emilio de Aries. / Reglas de Hocus  - Todos los jugadores deberan tener un Sage por obligacion (si no tienen la guild ayudara                                                                                                                                                                                                                                a hacerlo)

                                                                                                                                            -  Todos los Jugadores deberan llevar la cantidad de Gemas acordadas por el encargado                                                                                                                                                                         de la Actividad.

- Bio 5                            - Encargado SubGm Kurtz de Leo.   / Reglas de Bio 5      - Todos deben Usar el Discord de la guild 

                                                                                                                                            - Todos Deben tener al menos un pj de acuerdo a las necesidades de el Dungeon (no                                                                                                                                                        llevar jobs innecesario)

                                                                                                                                            - Hacer caso a toda organizacion pedida por el encargado de la Actividad.

- Battle Ground       - Encargado SubGm Falem de Sagitario. / Reglas de BG    - Realizar tu inscripcion por el grupo de wsp al momento de reclutar (esto se hara con                                                                                                                                                              anticipacion y fijara hora)

- Demon God           - Encargado Maxi de Capricornio.                /Reglas de demon  - Inscribirse con anticipacion en el grupo de wsp 

                                                                                                                                                   - Quien se quede Afk sin aviso por mas de 5min. sera expulsado de la actividad 

                                                                                                                                                   - Llevar un pj Acorde a la actividad

                                                                                                                                            

- Endless                    - Encargado Gm y Patriarca Luan-Shee                            - Mantener Seriedad sobre la organizacion y aun mas en los pisos altos

                                                                                                                                            - Cualquier Tipo de Insulto y/o Degradacion a algun jugador sera expulsado                                                                                                                                                                                                               de la actividad

                                                                                                                                             - Dropeo de Cards MVP  (En caso de Card MVP se Vendera y repartira en partes                                                                                                                                                                                                        exactamente iguales)

                                                                                                                                             - @Autoloot 1

- Instancias              - Encargados Todos Los Caballeros Dorados                                                                                                  

  

- Woe                            - Encargado Gm y Patriarca Luan-Shee                       -   Todos los Viernes

                                     

  Guild Caballeros de Athenas mas que una Guild un Santuario.

screenAtlantis025.jpg

screenAtlantis032.jpg

Editado por Luan-Shee
cada dia somos mas y mejores
  • Like 7
Enlace al comentario
hace 12 horas, SkyNexen dijo:

Buenas, me interesaria ser un caballero de athena, recien regrese hace no mucho, tengo un GX y un Gene.

hola bienvenido otra vez entonces xD

no ahi problema en que entres a nuestra guild ? bienvenido 

contacta a Luan-Shee mi Warlock - Ruggles SubGm- brap SubGm

Tal Cual los nombres

Grabamos en Amatsu o estamos en Eden Group ?

cuidate n.n

Enlace al comentario

Hola buenas! me gustaría entrar a su Guild soy super activo de hecho re vicioso xD, la verdad es que nunca hecho alguna instancia o Woe entonces no entiendo mucho, pero tengo ganas de meterle! tengo un GX 135 y una AB 116. Como dije no hecho gran cosas en el Ro ya qe nunca le dedique tiempo como hasta ahora. Avisenme como pillarlos que pase a Amatsu y no los vi!
 

  • 1055533664_FirmaGX.gif.353ce01237d867cda8ff0d1ff26882c5.gif551538131_ABFirma.gif.75d725f1dc0c8dde58beaf5c9d30ba28.gif
Enlace al comentario
hace 13 horas, Gaspito dijo:

Hola buenas! me gustaría entrar a su Guild soy super activo de hecho re vicioso xD, la verdad es que nunca hecho alguna instancia o Woe entonces no entiendo mucho, pero tengo ganas de meterle! tengo un GX 135 y una AB 116. Como dije no hecho gran cosas en el Ro ya qe nunca le dedique tiempo como hasta ahora. Avisenme como pillarlos que pase a Amatsu y no los vi!
 

 

hace 13 horas, 3:16 dijo:

Hola, recién regrese ¿Hay slot??

Ahi espacio po broder pero deben contactar a brap o Ruggles son Mis SubGm.

Amatsu o Eden 

Enlace al comentario
Cita

Hola, buenos dias/tarde o noche, soy brap el Gm de la guid Caballeros de Athena para a aquellos que quieran unir a esta aventura con notros, yo ando siempre en eden sentada en las sillas, los que se quieran unir a la aventura los espero en eden gracias por leer y suerte en sus aventuras 

 

Enlace al comentario

Hola, estoy buscando un clan. Soy en ex jugador de esta servidor de mas de 10 años atras y recien reingrese hace 2 semanas y busco ponerme al día. Tengo un Royal guard lv 105 y busco precisamente hacer instancias, party´s y demas quest´s. Me parece que su clan es el indicado. Estare al pendiente por su respuesta. Mi nombre en el juego es...

SirTellez

Tratare de buscarlos por sus nombres en el juego, Buen día.

Enlace al comentario
hace 1 hora, ixidorrs dijo:

Hola, estoy buscando un clan. Soy en ex jugador de esta servidor de mas de 10 años atras y recien reingrese hace 2 semanas y busco ponerme al día. Tengo un Royal guard lv 105 y busco precisamente hacer instancias, party´s y demas quest´s. Me parece que su clan es el indicado. Estare al pendiente por su respuesta. Mi nombre en el juego es...

SirTellez

Tratare de buscarlos por sus nombres en el juego, Buen día.

en este momento Eden broder ?

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...