Jump to content

Busco Guild!


Stebanquil

Publicaciones recomendadas

Hola! me encuentro volviendo luego de mucho tiempo fuera de este maravilloso juego, por lo que he estado bastante activo durante las últimas semanas recuperando lo perdido ?

Debo decir que hay muchas cosas nuevas, lo cual me ha motivado bastante. Sin embargo, muchas veces aburre jugar solo, por lo que me gustaría unirme a algún clan, para poder subir, hacer quest, así como todo lo disponible que tenga el juego. 

Actualmente, tengo 4 pj: 

-Warlock lvl 118 (main)

-RK lvl 99 

-Sura lvl 127

-GX lvl 118

Estoy jugando bastante y aprendo rápido, por lo que feliz con poder ser parte de un grupo motivado y activo! 

Un abrazo para todos! ??

 

Enlace al comentario
  • 8 months later...
En 30/5/2020 a las 19:36, Stebanquil dijo:

Hola! me encuentro volviendo luego de mucho tiempo fuera de este maravilloso juego, por lo que he estado bastante activo durante las últimas semanas recuperando lo perdido ?

Debo decir que hay muchas cosas nuevas, lo cual me ha motivado bastante. Sin embargo, muchas veces aburre jugar solo, por lo que me gustaría unirme a algún clan, para poder subir, hacer quest, así como todo lo disponible que tenga el juego. 

Actualmente, tengo 4 pj: 

-Warlock lvl 118 (main)

-RK lvl 99 

-Sura lvl 127

-GX lvl 118

Estoy jugando bastante y aprendo rápido, por lo que feliz con poder ser parte de un grupo motivado y activo! 

Un abrazo para todos! ??

 

Whispea a Suzumiya Te Bombea

o buscame en lightalzen generalmente no esoy hay sin hacer nada si no me ves es porque ando matando mvps con la guild hocus o de endles o algo

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...