Publicado 31 de Mayo del 20205 a Hola! me encuentro volviendo luego de mucho tiempo fuera de este maravilloso juego, por lo que he estado bastante activo durante las últimas semanas recuperando lo perdido ? Debo decir que hay muchas cosas nuevas, lo cual me ha motivado bastante. Sin embargo, muchas veces aburre jugar solo, por lo que me gustaría unirme a algún clan, para poder subir, hacer quest, así como todo lo disponible que tenga el juego. Actualmente, tengo 4 pj: -Warlock lvl 118 (main) -RK lvl 99 -Sura lvl 127 -GX lvl 118 Estoy jugando bastante y aprendo rápido, por lo que feliz con poder ser parte de un grupo motivado y activo! Un abrazo para todos! ??
Publicado 1 de Junio del 20205 a Autor Es un poco complicado contactarlos la verdad hahahahah no responden nunca ?
Publicado 8 de Febrero del 20214 a En 30/5/2020 a las 19:36, Stebanquil dijo: Hola! me encuentro volviendo luego de mucho tiempo fuera de este maravilloso juego, por lo que he estado bastante activo durante las últimas semanas recuperando lo perdido ? Debo decir que hay muchas cosas nuevas, lo cual me ha motivado bastante. Sin embargo, muchas veces aburre jugar solo, por lo que me gustaría unirme a algún clan, para poder subir, hacer quest, así como todo lo disponible que tenga el juego. Actualmente, tengo 4 pj: -Warlock lvl 118 (main) -RK lvl 99 -Sura lvl 127 -GX lvl 118 Estoy jugando bastante y aprendo rápido, por lo que feliz con poder ser parte de un grupo motivado y activo! Un abrazo para todos! ?? Whispea a Suzumiya Te Bombea o buscame en lightalzen generalmente no esoy hay sin hacer nada si no me ves es porque ando matando mvps con la guild hocus o de endles o algo