Publicado 10 de Junio del 20205 a soy nuevo en el server y no se mucho sobre los 3rd job, tengo un problema y es que cuando cambie a job ranger me dieron el lobito pero al entrar en un dungeon se murio y no se como volverlo a tener, me han dicho que es un mercenario pero no se donde se compra y no encuentro informacion al respecto, agradezco cualquier informacion
Publicado 10 de Junio del 20205 a lamento informarte que no lo puedes recuperar, sí funciona como un mercenario y te acompaña por un rato tras terminar la quest, pero transcurrido el periodo o muera, desaparece para siempre, si le extrañas puedes conseguir el pet (baby desert wolf), ese no es mercenerio asi que no morira mientras lo cuides con cariño y amor... eso si no te dan ganas de asesinarlo cuando sus ladridos te colmen la paciencia Editado 11 de Junio del 20205 a por Tasae
Publicado 11 de Junio del 20205 a Ese lobito es un mercenario. Lo pierdes forzosamente. Ahora, si quieres el Lobo del Ranger, como recomendación, espera a ser nivel 120 y juntar los puntos de habilidad, para así poder explorar todas las habilidades del Lobo, como lo es montar en él, lanzar un ataque, o que ataque automaticamente al atacar. Puedes subir tus Estatus: AGI:120 DEX:120 LUK:100-110 VIT:70-80 [No hay pretexto para subir VIT] SUERTE!!!
Publicado 11 de Junio del 20205 a AHORA, SI TE SIRVE DE ALGO, PUEDES USAR ESTA BUILT COMO REFERENCIA.