Jump to content
  • 0

Cómo encantar botas


rodri7313

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 22 minutos, rodri7313 dijo:

Hola a todos!! Quería saber cómo puedo poner esas runas o piedras(o como se llamen) que le dan stats a tus botas..

Ejemplo: he visto que al lado de donde van las cartas dice + 1o 2 de dex, agi, fuerza...

Gracias..saludos

Posiblemente hablas de las temporal dex. Eso se hace en la entrada a la instancia de old glast heim cerca del castillo de glast heim. Ocupas items para su creacion y el encantamiento posterior. Puedes encontrar la lista de encantamientos aqui: https://irowiki.org/wiki/Enchantment

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Hola saludos, creo ke soy de la vieja escuela, tengo kmo 10 años ke deje de jugar y no entiendo nada ajjaaja y en eso he estado buscando como, por qué y ke solo se usan esas piedras con int y como las sacas a especiales las piedras y las clots encantadas po favor como son o que hago.para k se den una idea yo ví a la indestructible  guild tnmt, yo fui de la guild alianza

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Dako1 dijo:

Hola saludos, creo ke soy de la vieja escuela, tengo kmo 10 años ke deje de jugar y no entiendo nada ajjaaja y en eso he estado buscando como, por qué y ke solo se usan esas piedras con int y como las sacas a especiales las piedras y las clots encantadas po favor como son o que hago.para k se den una idea yo ví a la indestructible  guild tnmt, yo fui de la guild alianza

Ni idea de que hablas. Ahi deje el link de vomo puedes poner los encantos. Hay diferentes equipos y lugares donde puedes agregar este tipo de encantamientos que dan bono extra a los gears. En old glast heim consigues las temporal boots, en bio armas, en horror toy factory, en la ciudad de Mora, en prontera existe tambien un npc que te pone encantos al azar por zeny a equipos como a la valky armor. En malangdo tambien hay un npc que mete encantos a ciertas armas. Cada uno de estos encantos pide items difetentes, como bloody coin, silverine fruit, temporal crystal, child of death, etc. Te dejo el enlace general de enchanted system para que lo cheques. 

https://irowiki.org/wiki/Enchantment

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...