Jump to content

problema para entrar al server


Invitado sakura.

Publicaciones recomendadas

hola. 

 

he estado tratando de entrar a mis cuentas que tengo desde hace años... creo que la ultima vez que pude entrar fue hace como 2 o 3 años, y no tuve problema, de ahi volvi a dejar de jugar, y hoy que quiero regresar, instale el cliente completo, pero cuando pongo mi usuario y contraseña me dice que no se puede conectar al servidor. 

lo he hecho:

1. instale varias veces el cliente completo para ver si era el problema

2. Reactive mi cuenta en el Foro, y aparecio que ya esta activa de nuevo.

3. ya deje pasar 18 horas desde que la reactive y sigue apareciendo que no se puede conectar al servidor. 

 

espero me puedan ayudar.

Saludos!

Enlace al comentario

Es tu computador según parece (al menos lo que a mi me parece, ya que los GM's brillan por su ausencia), algún programa, tal ves el antivirus o el propio Firewall no te están dando salida y no puedes hacer una conexión con el servidor. Esto también sucede mucho en conexiones publicas como escuelas y oficinas para que no saturen la red. Si este no es el caso y te conectas desde tu hogar agrega a Atlantis como una excepción.

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...