Jump to content
  • 0

Build y equipo Acolyte


maripon4773

Pregunta

Hola, volví a jugar después de muchos años, y ya no tengo idea de como está la cosa actualmente, me estoy haciendo una priest de TU, pero como todo ha cambiado no sé si rendirá ahora con los anubis con los cambios en los mob, como será bueno subir una priest? también en mis tiempo estaba la HP de Magnus, pero tampoco creo que rinda ahora, me recomiendan alguna buena build con equipo para mi priest y posterior hp? me siento muy noob.

Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Bienvenid@ de nuevo, y tal como dices ésas build de TU y Magnus ya no se usan para nada.. Si lo que buscas es un HP/AB que sea "killer", entonces buscas una build de Adoramus, si no mal recuerdo, corríganme si me equivoco.

 

Pero sinceramente, a mi punto de vista, lo único que rinde en AB son los FS (Full Support), y éstos no es nada difícil.

120 dex (para usar temporal boots dex y tener buen cast)

110 int (para un heal alto e inmunidad a ciertos estados)

95 vit  (para inmunidad de estados, y más vida)

70-80 agi (inmunidad de estados, y reducir un poco animación de la skill)

*77luk (ESTO OPCIONAL, por si tienes la posibilidad de adquirir una Archangeling Card, con eso nunca sufres de SP)

O los puntos sobrantes los puedes subir a STR para soportar más peso.. 

 

 

En equipo, unas temporal boots DEX con Dumped Teddy Bear Card, el combo tongue mask y brazil hat, un light of recovery al mayo refine o un Thanatos staff, alguna manta con de FW (FaceWorm) con alta vit/int/dex y con una raydric o noxious card, accesorios; un Healing Light (acce mora) con enchant de recovery para spamear el highness heal, y otro acce con phen card, de armor te recomiendo valky con diferentes card elementales (pasana, marc, ED, bathory, sandman, etc etc), y por último una biblia vol 2 (hasta lv 140) para poder tirarle Odin Power lv. 2 a todo killer y equipada con medusa card. 

 

Igual puedes cambiar muchas cosas, o quitar, igual en los stats.. Yo uso ésa build y me funciona perfecto en todos lados. Imagino que omití muchas cosas, pero espero que alguno de mis compañeros pueda ayudar también. 

 

Espero poder haber sido de ayuda unque sea un poco, y de nuevo bienvenid@? Saludos.

Editado por Anaia
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...