Publicado 19 de Mayo del 20196 a buenas tardes recien volvi al juego despues de hace mucho tiempo , la pregunta es normalmente farmeaba karvos 2 mapas abajo de payon pero por lo que veo ya no se puede acceder donde mas puedo farmearlos , adicional alguna build buena para el guillotine cros y el hp de tercera clase ? lo siento me siento nuevo despues de 3 años y volver lo bueno es que aun conservo mis pjs xd
Publicado 19 de Mayo del 20196 a Hola! Bienvenido otra vez. Si lo que buscas son Poison Spore, ahora el mapa donde más hay es en Geffen, uno derecha y uno arriba. Saludos
Publicado 19 de Mayo del 20196 a hace 3 horas, ryder1 dijo: buenas tardes recien volvi al juego despues de hace mucho tiempo , la pregunta es normalmente farmeaba karvos 2 mapas abajo de payon pero por lo que veo ya no se puede acceder donde mas puedo farmearlos , adicional alguna build buena para el guillotine cros y el hp de tercera clase ? lo siento me siento nuevo despues de 3 años y volver lo bueno es que aun conservo mis pjs xd Los karvo puedes limarlos usando Red Lantern es un accesorio que da chance de que al matar cualquier mob te den karvo entre otros, se puede equipar desde lv 100 y su valor ronda los 50m en el mercado