Publicado 29 de Septiembre del 20205 a Up!! se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 29 de Septiembre del 20205 a Si son costeños mama burras amantes al junior; tal vez me una!!!!
Publicado 29 de Septiembre del 20205 a Autor hace 5 horas, Gmail dijo: Si son costeños mama burras amantes al junior; tal vez me una!!!! No entendí la referencia, soy del fin del mundo. Pero si pasas por acá más de uno te encuentras te lo aseguro ?
Publicado 29 de Septiembre del 20205 a ❤️ se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 30 de Septiembre del 20205 a Autor Vivan los Kuervos! andamos por Hugel o si no estamos en instancias o hocus!
Publicado 1 de Octubre del 20205 a Activos Leviando, con instancias y hocus full motivamos, Kuervos del sur Recluta, Buscanos en Hugel ? Eres un chiste ?
Publicado 1 de Octubre del 20205 a Full Hocus leviando Personajes~ No lo dudes, ni lo pienses se parte de Kuervos del Sur Te esperamos en Hugel... R.I.P 4Ever & B3st!!!
Publicado 2 de Octubre del 20205 a el monty es un traidor, up! se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 2 de Octubre del 20205 a hace 28 minutos, Moonlight dijo: el monty es un traidor, up! Exiliadoooo por favor!!! No lo dudes, ni lo pienses se parte de Kuervos del Sur Te esperamos en Hugel... R.I.P 4Ever & B3st!!!
Publicado 2 de Octubre del 20205 a Autor Día de WoE!! A ver como avanzamos respecto de la semana anterior! Con todo Kuervos!
Publicado 2 de Octubre del 20205 a viernes de woe nicenienicenicenicenice se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 3 de Octubre del 20205 a Autor Hoy no vamos a WoE, pero si vamos a volvernos más fuertes!! Ven a Kuervos! Te agradamos o te devolvemos tu dinero (?)
Publicado 3 de Octubre del 20205 a No lo dudes, ni lo pienses se parte de Kuervos del Sur Te esperamos en Hugel... hace 22 minutos, Rohde dijo: Hoy no vamos a WoE, pero si vamos a volvernos más fuertes!! Ven a Kuervos! Te agradamos o te devolvemos tu dinero (?) Me estoy haciendo rico~ ? R.I.P 4Ever & B3st!!!
Publicado 4 de Octubre del 20205 a Up se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 5 de Octubre del 20205 a Up mañanero o no sé me voy levantado ? se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 8 de Octubre del 20205 a ser o no ser un cuervo ❤️ se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 8 de Octubre del 20205 a Autor Durísima WoE ayer, necesitamos crecer. Crezcamos juntos!! Súmate a los kuervos!!
Publicado 9 de Octubre del 20205 a Únanse para sacar esos kvms! se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️