Rohde Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Está bien que las guilds no nos hemos llegado a armar para peliar, pero que no se pueda entrar al castillo me parece realmente raro.... Alguien más tuvo el mismo problema? Saludos 1 Enlace al comentario
One Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 (editado) No, yo no. Hasta saqué video, lastima que no lo puedo publicar. :c@Edit: Btw, aparecerá r3formed el otro viernes. Sale vidioooo! Editado 22 de Octubre del 2020 por One edit 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Rohde dijo: Está bien que las guilds no nos hemos llegado a armar para peliar, pero que no se pueda entrar al castillo me parece realmente raro.... Alguien más tuvo el mismo problema? Saludos Te habras equivocado de castillo? Enlace al comentario
Kades Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Aparentemente el problema solo lo obtuviste tu, ya que llegaron algunas personas hoy y sin ningun problema andaban dentro del castle. Deberias de mandar tu respectivo ticket para que no te vuelva a suceder el problema. Un saludos, se espera que pronto puedan asistir las guilds que existen. 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Algo interesante en la WoE? 2 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 49 minutos, Fachi dijo: Algo interesante en la WoE? Si, aparentemente Rohde no pudo entrar al Castle, gg 6 Enlace al comentario
TheOne Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Avisen cuando los topos salgan uwu Enlace al comentario
One Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 8 horas, Fachi dijo: Algo interesante en la WoE? Mi video. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas